Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Uefa Europa League

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
ivanusco
ivanusco el 17-03-2018 a las 13:30:41

Atlético de Madrid vs Sporting de Portugal, en los cuartos de final de la Europa League

Emparejamientos Sorteo Europa League

Ya se conocen los cuartos de final de la Europa League que se disputarán el 5 y 12 de abril. El Atlético de Madrid, gran favorito a la victoria final, se verá las caras con el Sporting de Portugal. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano y el de vuelta en el Jose Alvalade de Lisboa.

En octavos de final el equipo portugués se deshizo con bastante dificultad del modesto Viktoria Pilsen por lo que el equipo español parte como claro favorito.

Enfrentamientos (5 y 12 de abril a las 21.05 horas):

Leipzig-Olympique

Arsenal-CSKA

Atlético-Sporting de Portugal

Lazio-Salzburgo

Los cuatro ganadores de las eliminatorias entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en elStade de Lyon.

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 14-04-2018 a las 07:15:00

¡Ya tenemos emparejamientos de semifinales en la Europa League!


La Europa League afronta las semifinales

 

Después de una apasionante eliminatoria de cuartos de final con espectaculares choques, ya conocemos los que serán enfrentamientos de la penúltima fase de la segunda competición continental.

 

Llegó el momento de la verdad. La Europa League ya se encamina a su final y tan solo quedan cuatro equipos en liza. Después de una serie de interesantes choques en cuartos de final, los clubes que se disputaran las dos plazas de la final que se celebrará en Lyon el próximo mes de mayo ya se han definido y también los enfrentamientos en semifinales.

Al Atlético de Madrid le ha tocado el rival más duro a priori, un Arsenal al que primero visitará el 26 de abril y al que recibirá en el Metropolitano el 3 de mayo. Por tanto los dos favoritos se enfrentan entre ellos antes de la gran final.

Mención aparte merecen Olympique de Marsella y Salzburgo, que después de remontar sus eliminatorias ante Leipzig y Lazio dejan bien a las claras que se tratan de rivales muy peligrosos y a tener en cuenta para una hipotética final, ya que se enfrentarán entre ellos con la ida en Francia y la vuelta en Austria.

Este es el resultado del sorteo:

Olympique de Marsella - FC Salzburgo

Arsenal - Atlético de Madrid

http://www.fichajes.com/

 

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: