Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Rusia Vs España : Amistoso

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
ivanusco
ivanusco el 30-10-2017 a las 16:16:57

Rusia Vs España

Ondeando la bandera de España y Rusia Foto de archivo - 36593409

martes 14 noviembre 2017 - 19h45 (TELECINCO)- 

Krestovsky Stadium (Zenit Arena) (RUS) (Sankt-Peterburg)Partidos Amistosos 2017 - Partidos Amistosos 

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanusco
ivanusco el 13-11-2017 a las 19:38:01
Los jugadores entrenaron en el estadio del Zenit de San Petersburgo, campeón de la Copa de la UEFA (2007-08) y Supercampeón de Europa (2008)
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18

Pertrechados para el frío y entre risas para entrar en calor, el combinado nacional trabajó sobre el césped del Petrovsky Stadium, el coqueto campo del Zenit de San Petersburgo, habitual en las competiciones europeas y campeón de la UEFA (2007-08) y de la Supercopa de Europa (2008).

Con la ausencia de Silva, que se quedó trabajando al margen, los 23 internacionales restantes tuvieron la oportunidad de empezar a aclimatarse a las bajas temperaturas reinantes y a la alta humedad que provoca el río Neva, muy cercano al complejo deportivo Petrovsky.

Sin Isco y con la ausencia de Silva, que trabajó al margen, los jugadores entraron en calor entre risas y buen ambiente sobre el césped del Petrovsky Stadium

Es la primera toma de contacto del equipo con Rusia, a pocas semanas de conocer quiénes serán nuestros rivales en la fase de grupos del Mundial que se disputará aquí el próximo verano. Antes, este martes, tendremos la oportunidad de comprobar el estado de forma del cuadro ruso, vertical y técnico, como destacó Julen Lopetegui, que llegará a la cita mundialista sin haber disputado ningún partido de carácter oficial.

El encuentro podrá seguirse a partir de las 19.30h. en Mediaset y, como siempre, a través de los medios oficiales de la RFEF para la Selección española de fútbol.

ivanusco
ivanusco el 13-11-2017 a las 19:38:44

De Gea: "Tendremos que jugar muy bien para poder ganar"

San Petersburgo, Rusia 13 Nov 2017
El guardameta español ha atendido a la prensa en San Petersburgo y ha repasado las sensaciones antes del último partido del año para la Selección

El rival: "Son jugadores con calidad, rápidos, tienen un equipo peligroso. Se tomarán el partido con importancia. "Hemos visto vídeos de Rusia. Tienen jugadores con mucha calidad, muy peligrosos. Tendremos que jugar muy bien para poder ganar. Para nosotros también será importante. Nos servirá para seguir mejorando".

Kepa: "Tiene la cabeza muy bien amueblada. Tiene que seguir compitiendo a este nivel y seguir creciendo partido a partido. Entrenando con él te das cuenta de que tiene un gran nivel. Es un grandísimo portero. ".

Portería: "Kepa y yo somos dos porteros jóvenes, cada uno con sus cualidades. Con Pepe, los tres estamos al mismo nivel, intentando jugar con nuestros clubes y venir al máximo para competir en la Selección".

bamby
bamby el 13-11-2017 a las 20:45:16

España, última 'esperanza' rusa.

Una bandera rusa sobresale en el mosaico previo al amistoso frente a...

La anfitriona del Mundial no genera muchas expectativas de cara al próximo verano, una cita que el país espera con ganas en lo social y en la imagen a proyectar al extranjero, pero no en lo deportivo.

Sin competir oficialmente desde la Copa Confederaciones, en la que sólo ganó a Nueva Zelanda, la selección de Stanislav Cherchesov tenía ante Argentina, en la inauguración del esperado Luzhniki, la oportunidad de volver a enganchar a un público conocedor de la falta generalizada de calidad en su equipo.

Sin ser un 0-1 ante Messi y Agüero un resultado como para sentirse ofendido, los rusos han vuelto a chocar con la realidad del nivel actual de su fútbol. Una Argentina sin juego se valió con poco para ser mejor, a pesar de que al menos en la segunda parte inquietaron en alguna ocasión a Romero. "Siendo objetivos, han sido más fuertes" reconoció Cherchesov.

Once inicial de Rusia en el amistoso de este sábado, compuesto por...
Once inicial de Rusia en el amistoso de este sábado, compuesto por Akinféev; Rausch, Vasin, Dzhikiya, Kudriashov, Fernandes; Kuziáev, Glushakov; Poloz, Kokorin y Smólov. REUTERS

"Tal vez sea mejor que Agüero marcara cerca del final, aunque la jugada viniese de fuera de juego. Así nadie se lleva a falsas expectativas con la selección nacional", comienza la crónica del moscovita Sport Express, cuyo título es sentencia: "Hay disciplina, nos falta desesperadamente creatividad".

Mientras el resto de selecciones se peleaban por entrar en el Mundial, Rusia disputaba amistosos sin ningún resultado especialmente brillante (empates ante Bélgica y Chile) y sí alguno desastroso (derrota ante Catar). Última en su grupo y sin victoria en la Eurocopa de Francia, muchos opinan en Rusia que de no ser anfitriona hubiera tenido serios problemas para clasificarse para el Mundial.

San Petersburgo espera

Sin figuras representativas en el fútbol internacional de primer y segundo nivel y a la espera de generaciones mejores, Rusia busca un patrón de juego que le permita al menos competir. Orden, repliegue y salida rápida fue la fórmula ante Argentina.

"A España le gusta mucho tener la pelota. Tendremos que atacar mejor" asegura Cherchesov sabedor de que un buen resultado ante los de Lopetegui es una de las últimas oportunidades para que deportivamente el Mundial también sea ilusionante para los ciudadanos rusos.

bamby
bamby el 14-11-2017 a las 07:34:52

Rusia vs España: Mantener el pulso en la casa del Mundial.

Nunca está de más disputar un partido en el país anfitrión antes de un Campeonato del Mundo. Siempre se debe considerar como una buena toma de contacto con el entorno donde te vas a jugar el trabajo de dos años. Incluso aunque resten seis meses para el evento, haya que pasar de los 20 grados de Málaga a los cero de San Petersburgo y el cuerpo humano reciba el impacto del cambio horario de dos horas diferencia.

Al fin y al cabo, los focos futbolísticos ya apuntan a Rusia desde hace tiempo y más que lo van a hacer en las próximas semanas con el sorteo como máximo exponente (1-12). Esta es una de las razones por las que Lopetegui quiere que esta noche España mantenga sus constantes vitales y que el corazón de su estilo de juego siga latiendo en su ritmo justo.

El respeto es una garantía

Es la mejor manera de que el respeto y la admiración que la Selección se ha ganado en estos últimos meses se mantenga viva y, si es posible, se agigante en los próximos amistosos premundialistas. Vencer como lo hace España es sinónimo de acumular prestigio e incide directamente en que los contrarios te tengan cada vez más respeto. Y el respeto no gana partidos, pero es una garantía para comenzar a ganarlos.

Sin Isco, pero con una nómina con todos los avales, lo lógico y normal sería que hoy Lopetegui concediese minutos a futbolistas que no juegan habitualmente. En ese trance debe llegar el debut de Suso, el único de los viajeros hasta San Petersburgo que no se ha estrenado. La ausencia del malagueño favorece, además, su presencia al ocupar una posición muy parecida, indistintamente en cualquiera de las dos bandas. De Gea apunta a la titularidad después del voto de confianza a Kepa.

Cualquier once con sus correspondientes cambios, obligados en los amistosos, que España pueda poner sobre el campo debe imponerse a Rusia a nada que juegue al nivel acostumbrado.

El anfitrión en horas bajas

No está el rival en su mejor momento futbolística. Aunque para ser más exactos lleva años sin ser un equipo competitivo. El hecho de estar clasificado de oficio y de no disputar partidos oficiales no ha hecho sino empeorar su nivel como bien quedó demostrado en la Copa Confederaciones de junio, en la que no pasó de la primera fase tras perder con México y Portugal y solo ganar por la mínima a Nueva Zelanda. Desde entonces tres amistosos: una victoria (Corea del Sur, 4-2), un empate (Irán, 1-1) y una derrota (Argentina, 0-1).

Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 15-11-2017 a las 09:59:12

RUSIA 3 - ESPAÑA 3

 

España celebra un empate.

Desperdició dos veces su ventaja y sufrió mucho en San Petersburgo. Ramos anotó dos penaltis 'amables'. Smolov fue una pesadilla. Exceso de relajación.




Luis Nieto Seguir
Actualizado: 14 noviembre 2017 22:50h CET


No hubo danza española, como en Málaga, ni se esperaba ballet ruso. Empató esta vez la Selección con una composición menos lírica y con una alineación menos lujosa. También con menos nervio y con pasajes de notable relajación anímica que pusieron en peligro resultado y reputación, pero mantuvo su condición de equipo irrompible en una sesión con fuego real: en territorio del Mundial y frente al anfitrión. Ayudó un arbitraje muy amable del italiano Rocchi, que pitó dos penaltis favorables a La Roja con una aplicación a rajatabla del reglamento.

España, por primera vez, se vio a merced de un rival y también por primera vez encajó tres goles, dos indicadores preocupantes. Las primeras sombras en la era de las luces.

De este ensayo con menos terciopelo salieron fortalecidos Alba y Marco Asensio, que vencieron extraordinariamente el equipo hacia la izquierda. El lateral anda espabiladísimo en los dos lados del campo y sobrado de atrevimiento. Antes de los diez minutos metió un gol de delantero centro, en envío de Asensio. Un cabezazo insólito en una posición insólita. Antes del descanso le quitó un tanto a Glushakov al otro lado del mundo. La llegada de Valverde ha devuelto a ese lateral vitaminado que se fue el curso pasado y que Lopetegui está disfrutando.

Asensio, que aquí, como en el Madrid, se columpia en el borde de la titularidad, lució su policromía con esplendor. Empezó por fuera y continuó por dentro y fue bueno en lo uno y en lo otro, con descaro y jerarquía, con largas conducciones y con buen pie en corto. Sin Isco, ocupó el centro de la escena hasta merecer la más alta distinción en un equipo en el que también estaban Thiago e Iniesta.

Con todo, España careció del aire dominante de los últimos compromisos y dejó que el marcador fuera por delante de sus méritos.Al gol de Alba sumó otro que tampoco tuvo elaboración. Llovió una pelota sobre el área rusa y Kuzyaev alargó su brazo para controlarla. Le golpeó en la parte final del hombro, el árbitro estiró su vista hasta el penalti y Sergio Ramos disparó la ventaja.
Rusia se levantó

La selección de Cherchesov es una especie de ensaladilla rusa, con una defensa inexperta, un centro del campo veterano y dos atacantes sin finura pero realmente inquietos, especialmente Smolov, pichichi de las dos últimas ligas rusas. Es, en cualquier caso, un equipo de piel gruesa, sin figuras pero enérgico e insistente. Preparó un partido antipático en el que se perdieron Iniesta y Thiago. Y sufrieron caídas de tensión los demás, especialmente entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda. El tanto de Smolov cerca del descanso, tras dos buenos recortes y un zurdazo incontestable, desencadenó una catástrofe natural sobre el área de De Gea, que tuvo continuidad al inicio de la segunda mitad, cuando Miranchuk, favorecido por un rebote y por la falta de contundencia de Nacho y Piqué, escaló hasta el empate. El resultado se había puesto a la altura del juego de España, que extrañamente había perdido afecto al balón.

Ahí fue donde el colegiado lanzó un cable al advertir un leve agarrón de Jikia a Ramos. Pitó un segundo penalti que tampoco dejó pasar el central del Madrid. España ya jugaba entonces con dos mediocentros, Illarramendi y Busquets, medida que no amuralló nada.

Volvió a girar Lopetegui, mitad por ensayar, mitad por tapar la hemorragia, y pretendió proteger a De Gea con una defensa de tres, Callejón y Vitolo de laterales largos, Illarramendi y Saúl de anclas, Silva y Asensio de enganches y Rodrigo en punta. No resultó. Una formación de riesgo que dejó huella en las dos áreas. Rusia empató de cañonazo de Smolov, definitivamente elevado a pesadilla, y empujó de verdad, pero también se tragó contras. En una de Rodrigo, a pase de Illarramendi, tuvo el partido el delantero del Valencia. No engañó a Lunev. En otra, chocó brutalmente con el portero, que se fue en camilla. Glushakov tuvo que suplantar su papel y La Roja acabó por celebrar el empate, que sonó a recado para el futuro.

 

https://as.com/futbol/2017/11/14/seleccion/1510682699_201097.html



Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: