Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

¿Qué dice Isco sobre el presunto intento de agresión con cuchillo?

bravozulu5 Por bravozulu5

el 10-10-2017 a las 18:11

Isco
Isco

Isco Alarcón ha querido ofrecer su versión sobre el supuesto hombre que quiso acuchillarle en Israel.

Isco Alarcón ha ofrecido, en los micrófonos del Golazo de GOL, su versión sobre los hechos ocurridos en Israel. Un supuesto hombre saltó al césped, armado con un cuchillo, y en dirección al malagueño. ¿Lo vio?

¿Fue tanto como se dice?

“No lo vi, no lo vi”

¿Pasaste miedo?

“Lo acabo de leer y era mentira seguro”

¿Peligra la Liga?

Si a Puigdemont y sus secuaces les da por independizar definitivamente a Cataluña de España, la Liga española corre serio riesgo de suspensión, según han apuntado varios medios en la jornada del 10-O más trascendental de los últimos años.

La Federación catalana de fútbol tiene la sartén por el mango. En una jornada intensa y de mucha presión se juegan el futuro de Cataluña y el Estado del Deporte catalán les presiona para que se adhieran al desafío independentista y borren a los clubes catalanes de la RFEF.

Una medida que obligaría a la LFP y RFEF a suspender todos los partidos con el Barça, Espanyol, Girona y demás clubes catalanes federados en España y que la liaría en un año de Mundial en el que la competición se comprime y no hay fechas disponibles para disputar los partidos. Tebas y miembros de la RFEF ya han advertido de que la Ley del Deporte no se modificará y obligarían a los clubes catalanes a quedar excluidos de la competición, sin dejar opción a una posible suspensión de los campeonatos.

Si se adhieren a la Federación catalana también quedarían excluidos de las competiciones UEFA, en un hecho que dejaría al Barça fuera de la Champions League automáticamente si Andreu Subíes (director de la Federación catalana) acepta unirse al desafío independentista.

Fuente: DC
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: