Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Premier league 2017-18

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
desperteyu
desperteyu el 05-08-2017 a las 14:29:41

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALENDARIO OFICIAL :

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2017_2018/calendario

 

EQUIPOS :  

 

Resultado de imagen de Calendario Premier League 2017 18

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/equipos/

 

 

 

JUGADORES :

 

https://resultados.as.com/resultados/futbol/inglaterra/2017_2018/integrantes

 

ENTRENADORES :

 

 

Solamente habrán cuatro entrenadores ingleses en la Premier League la próxima temporada

http://www.univision.com/deportes/futbol/premier-league/solamente-habran-cuatro-entrenadores-ingleses-en-la-premier-league-la-proxima-temporada

Crystal Palace anunció a Frank de Boer como su nuevo entrenador este lunes, de cara a la temporada 2017/18 de la Premier League.

Con la llegada del neerlandés, solamente cuatro equipos de la liga inglesa cuentan con entrenadores nacidos en Inglaterra. Otros dos nacidos en País de Gales y uno en Irlanda completan el grupo de siete británicos, pero la hegemonía de extranjeros en la Premier ahora también se traslada a los banquillos técnicos.

Los únicos cuatro ingleses son Eddie Howe (Bournemouth), Sean Dyche (Burnley), Craig Shakespear (Leicester City) y Paul Clement (Swansea City). Por otro lado, los 'cuatro grandes' de la Premier League, Arsenal (Arsène Wenger), Chelsea (Antonio Conte), Liverpool (Jürgen Klopp) y Manchester United (Jose Mourinho), todos contarán con técnicos extranjeros.

Además, la llega de De Boer tambien significa que la Premier League contará con dos entrenadores neerlandeses, así como dos alemanes, dos españoles, dos portugeses, dos argentinos, un francés, un italiano y un croata.
De los tres equipos que ascendieron, los tres cuentan con entrenadores extranjeros. El Brighton & Hove Albion será dirigido por el irlandés Chris Hughton, el Newcastle United por el español Rafael Benítez y el Huddersfield Town por el alemán David Wagner. Sin embargo, Wagner representó internacionalmente a la selección de Estados Unidos como jugador, debido a que su padre era estadounidense.

 

 

 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
desperteyu
desperteyu el 19-08-2017 a las 14:58:31

Mendy vacila a Lewis Dunk en Twitter y Guardiola le exculpa

 

Mendy vacila a Lewis Dunk en Twitter y Guardiola le exculpa

futbol.as.com

 

El catalán quitó hierro al asunto acontecido en Twitter tras el partido entre Brighton y City. El francés se refirió al gol de Dunk en propia puerta como "Cabezazo de bala".

Si hay una cosa clara entre el Manchester City y Pep Guardiola es que el técnico catalán está encantado con todos los miembros de su plantilla. No sólo le fascinan jóvenes perlas salidas de la cantera como Phil Foden, sino que también defiende a capa y espada a los recién llegados como Benjamin Mendy.

Tras acabar la primera jornada de la Premier League, en la que el City se impuso el pasado sábado por 0-2 al Brighton, Mendy se burló con un tweet llamando "Cabezazo de bala" a Lewis Dunk, en referencia al tanto que anotó en su propia portería. El hecho no pasó inadvertido, tanto que Steven Gerrard no dudó en criticar la actitud de Mendy en BT Sport.

Minutos después, el central más caro de la historia rectificó con otro tweet: "Lo siento por las pocas personas que se ofendieron, no fue nada personal. Que disfrutéis todos de vuestra noche".

Debido a todo el revuelo, Daily Mirror ha recogido hoy las palabras de Pep Guardiola en defensa de su jugador: "No sé qué ocurrió. No sé que dijo. La vida privada es la vida privada. Él [por Mendy] tiene que respetar a los medios de comunicación sobre lo que está ocurriendo con el club y con el rival. Pero creo que los chicos de la plantilla son tan tan buena gente y buenas personas". Para Guardiola, asunto zanjado.

desperteyu
desperteyu el 19-08-2017 a las 15:00:29

Morata: "Estoy en el sitio ideal para explotar en mi carrera"

 

Álvaro Morata con el Chelsea.

futbol.as.com

 

El delantero español valoró su llegada al Chelsea en una entrevista recogida por Daily Star. "Quiero ganar lo máximo posible".

Álvaro Morata consideró acertada su decisión de cambiar el Real Madrid por el Chelsea en unas declaraciones recogidas por el medio inglés Daily Star. Para el delantero "es el lugar indicado para explotar" y dar así un paso adelante en su carrera. 

Sobre su llegada al Chelsea indica que: "Necesito una explosión en mi carrera y estoy en el sitio perfecto, en el club perfecto para hacerlo. Ahora tengo que trabajar duro, meter goles y jugar bien para el equipo. Hay muy buenos jugadores y pienso que podemos hacer algo estupendo".

¿Cuál es su mentalidad?: “Siempre pienso como un ganador y quiero ganar todo lo que sea posible".

¿Y sus objetivos?: "La temporada pasada el equipo ganó la Premier League ya hora voy a intentar que la ganemos de nuevo, y si es posible, la Champions League".

Por último valoró el adiós al Real Madrid: "Es duro marcharse de allí, pero tanto si vienes a un club como el Chelsea, con estos clubes y este entrenador".

desperteyu
desperteyu el 23-08-2017 a las 12:16:00

Ibrahimovic podría lucir el '10' de Rooney la próxima temporada

La camiseta que podría utilizar Ibrahimovic.

futbol.as.com/

 

El sueco aparentemente volverá a firmar con el equipo inglés y lucirá el dorsal que ha dejado libre el excapitán. El '9' lo ha recogido Lukaku.

Todo apunta a que Zlatan Ibrahimovic regresará al Manchester United en las próximas horas y lucirá el dorsal número '10' que dejó huérfano Wayne Rooney en su regreso al Everton. 

El delantero sueco llevaba el '9' durante la pasada temporada, pero cuando finalizó contrato y se desvinculó de los red devils lo recogió Lukaku, el fichaje más mediático de los ingleses a cambio de 80 millones y que ya ha marcado tres goles en las dos primeras jornadas. 

En las redes sociales ya se han propagado las imágenes con la camiseta que portaría Ibrahimovic con el '10' a la espalda. Mientras, el jugador continúa recuperándose de la lesión de larga duración que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de año. 

 

desperteyu
desperteyu el 23-08-2017 a las 12:17:19

Koeman: "Nos gustaría ganar títulos y Rooney sabe ganarlos"

Koeman:

futbol.as.com/

 

El técnico holandés está encantado con el regreso de Rooney al Everton. "Estoy muy contento con él", dijo Koeman tras el empate con el Manchester City.

"Fue, de lejos, el mejor jugador en el campo". Así resumió Ronald Koeman la actuación que Wayne Rooney tuvo anoche ante el Manchester City, donde logró un punto para su equipo con un valioso gol. "Rooney sabía exactamente cuál era la mejor decisión para tomar en el campo en cada momento del partido. Mostró esa calidad que el equipo necesita para mejorar y aporta lo que el equipo necesita para ganar partidos y trofeos", añadió el holandés del Everton.

Tanto ensalzó el técnico la figura del inglés que Koeman se permite soñar con cotas más altas que aspirar a los puestos cabeceros de la Premier League. "Nos gustaría ganar títulos y él [Rooney] sabe cómo ganarlos. Tiene una gran experiencia y estoy muy contento con él. Es todavía el jugador que cada entrenador necesita en su equipo y más si cabe en el Everton, está de vuelta en casa", concluyó el entrenador holandés en la rueda de prensa tras el partido.

El Everton tendrá un segundo compromiso liguero consecutivo muy exigente el próximo domingo, cuando se desplazará a Stamford Bridge para medirse al Chelsea (14:30h). El club de Liverpool es 8º con 4 puntos.

desperteyu
desperteyu el 23-08-2017 a las 12:31:05

Klopp sigue poniendo excusas para no convocar a Coutinho

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, en rueda de prensa.

futbol.as.com

 

Tras perderse los últimos partidos por problemas de espalda, el entrenador del Liverpool dice que ahora está enfermo. La afición se lo toma a broma.

El Liverpool tiene una prueba de fuego hoy en Anfield. Se juega la clasificación para la Champions League ante el Hoffenheim, al que ganó en la ida con un resultado poco abultado (1-2).

Pero el equipo inglés tendrá una baja notable. Una vez más, Phillipe Coutinho, el jugador pretendido por el Barcelona, se cae de la convocatoria. El brasileño arrastraba problemas de espalda que le han impedido participar en el resto de encuentros.

 

Si la afición ya sospechaba de esas molestias, ahora están menos convencidos todavía. Y es que su entrenador, Jürgen Klopp, habló en rueda de prensa sobre los motivos por los que Coutinho no estará en la lista para el Hoffenheim: "Phil no puede jugar mañana porque ahora está enfermo. No es muy serio. No ha entrenado durante mucho tiempo. No tengo ni idea de cuándo estará de vuelta, pero tendríamos que revisarlo".

desperteyu
desperteyu el 23-08-2017 a las 12:32:30

Peligra Conte: el Chelsea piensa en Luis Enrique y Tuchel

Antonio Conte, entrenador del Chelsea.

futbol.as.com/

 

Las relaciones del técnico italiano con la Directiva están rotas y 'Sport Bild' ya coloca al ex del Dortmund en el banquillo de Stamford Bridge.

No ha hecho más que comenzar la temporada y el filo de la guillotina ya pende sobre la cabeza de Antonio Conte. La información llega desde Alemania, donde Sport Bild informa de que la situación del italiano en Stamford Bridge es extremadamente frágil e incluso colocan a un nuevo inquilino en el banquillo blue: el ex del Dortmund, Thomas Tuchel. La elección del técnico alemán como sustituto si se precipitan los acontecimientos parece firme, aunque mencionan a Luis Enrique como opción en la recámara.

Ni la Premier League conquistada la pasada temporada supone una aval de garantías para el entrenador transalpino. Según el semanario alemán, las relaciones entre Conte y la directora general del Chelsea, Marina Granovskaia, están rotas.

Granovskaia es la persona de máxima confianza de Abramovich en la gestión del día a día del club y una de las principales valedoras de Diego Costa, después de que en 2014 llevara personalmente las negociaciones para el fichaje del hispano-brasileño por el Chelsea. Precisamente, la situación de Diego Costa, después de que Conte comunicará al jugador que no contaba con él por SMS, es uno de los detonantes de la ruptura.

Las derrotas frente al Arsenal (por penaltis) en la Community Shield y el 2-3 en frente al Burnley en la primera jornada de la Premier, pusieron en la picota al técnico transalpino, que salvó el crédito que le restaba tras ganar al Tottenham (1-2) en Wembley este pasado fin de semana.

bravozulu5
bravozulu5 el 25-08-2017 a las 07:03:50

Oficial: Ibrahimovic se queda en el Manchester United otro año.


 

Ambas partes lo han anunciado en las redes sociales. El sueco, que terminó su contrato este verano, volverá a firmar por un año después de su lesión en la rodilla.

 

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a firmar por el Manchester United. Tras dejar París, firmó por un año con el equipo inglés y, tras su lesión grave de rodilla, se barajó la posibilidad de no renovar. Salieron rumores que le situaban en la MLS, especialmente. Sin embargo, ha decidido quedarse en Old Trafford.

 

Su entrenador, José Mourinho, afirmó: "Estamos encantados de que se esté recuperando y podemos contar con su ambición y experiencia. Después de su contribución la temporada pasada merece nuestra confianza y esperaremos con paciencia su vuelta. No tengo ninguna duda de que será importante en la segunda parte de la temporada".

Además, el propio Zlatan también valoró su vuelta: "He vuelto para terminar lo que empecé. Siempre tuve en mente permanecer en el club, estoy deseando volver a Old Trafford. Pero también sé que tengo que tomarme mi tiempo y estar seguro de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo para estar seguro de que estoy en la mejor forma posible para volver".

https://futbol.as.com/futbol/

 

 

 

desperteyu
desperteyu el 25-08-2017 a las 20:28:34

Diego Costa sería bienvenido en el Everton, asegura Koeman

Diego Costa sería bienvenido en el Everton, asegura Ronald Koeman.

futbol.as.com

 

El entrenador holandés ha vuelto a ofrecerle una solución a su situación actual al delantero del Chelsea, que sigue sin cerrar su llegada al Atlético.

Ronald Koeman ha asegurado este viernes que el internacional español Diego Costa, objetivo del Atlético de Madrid y en rebeldía en su club, el Chelsea, sería bienvenido en el Everton, al tiempo que ha hecho hincapié en la necesidad de fichar a un delantero antes de que cierre el mercado.

Costa, de 28 años, se encuentra entrenando por su cuenta en Brasil y se niega a regresar al Chelsea, buscando forzar un traspaso al Atlético antes del próximo 31 de agosto. El futbolista, además, no entra en los planes del técnico Antonio Conte, quien, supuestamente, le hizo saber al final de la campaña pasada a través de mensaje de texto que no contaba con él y que tenía que buscarse un nuevo equipo.

Koeman quiere sacar provecho

Koeman sabe que la posibilidad de que Costa recale en Goodison Park es remota, pero ha admitido que estaría interesado en hacerse con sus servicios y cree que un jugador de su talla aportaría experiencia al equipo. "Siempre he dicho que cualquier buen jugador sería recibido con los brazos abiertos aquí. Y él (Diego Costa) es un buen jugador", respondió el entrenador al ser preguntado sobre el hispano-brasileño. Si no traspasado, Diego Costa podría recalar en Everton en calidad de cedido por seis meses, puesto que, si se cierra finalmente su fichaje por el Atlético, el equipo madrileño está sancionado por la FIFA y no puede inscribir jugadores hasta el próximo 1 de enero.

El Everton, que este verano vendió a Romelu Lukaku al Manchester United, tiene tres delanteros en plantilla: Wayne Rooney y los jóvenes Sandro Ramírez y Dominic Calvert-Lewin, de 22 y 20 años, respectivamente. "Todavía estamos buscando incorporar a un delantero más", explicó Koeman. "No es que no esté contento con Dominic, estoy feliz con él, pero todavía es muy joven y necesitamos más competencia en ataque. Tenemos partidos muy complicados esta temporada y muchos jugadores que se van con sus selecciones", sostuvo.

desperteyu
desperteyu el 25-08-2017 a las 20:30:19

Mourinho dejará fuera a Ibra de la fase de grupos de Champions

Mourinho dejará fuera a Ibra de la fase de grupos de Champions

futbol.as.com

 

El técnico portugués descarta la presencia del delantero sueco para la primera fase de Champions. "Esperemos que pueda jugar la fase eliminatoria", dijo Mou.

Esta semana conocimos la noticia de que Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar una temporada más en el Manchester United. Nada pudo parar el deseo del sueco de reunirse una vez más con José Mourinho, ni siquiera la terrible rotura de ligamento cruzado que sufrió Ibra en su rodilla el pasado abril.

Una vez conocido el acuerdo por el sueco, Mourinho ya empieza a dejar claro el rol que tendrá Ibra a su llegada, ya que todavía está en el tramo final de su recuperación y el técnico portugués no parece querer arriesgar lo más mínimo.  "No creo que Zlatan juegue ningún papel en la fase de grupos. No creo que haya ninguna posibilidad de eso. ¿Tenemos espacio en la lista de la Liga de Campeones para tenerlo? Sí, tenemos, pero esperemos que pueda jugar en la fase eliminatoria, aunque para eso necesitamos terminar entre los dos primeros de grupo", afirmó el técnico portugués en Sky Sports.

Mourinho, feliz por culminar uno de los fichajes que deseaba, no se atrevió a pronosticar una fecha aproximada del regreso de Zlatan: "No quiero pensar en ello, ni siquiera pregunto, no hablo con él, no hablo con el equipo médico. Será un hombre extra para nosotros en la segunda parte de la temporada. No tengo ni idea de cuándo volverá y creo que el camino correcto es ni siquiera pensar en ello,simplemente hay que dejarlo hacer su trabajo paso a paso y que vuelva cuando esté listo".

El portugués también aprovechó la ocasión para destacar la labor del club a la hora de cerrar la operación: "Estoy muy contento de que esté con nosotros. Muestra dos cosas para mí; la dimensión del jugador y la dimensión del club. La dimensión del jugador porque sería muy fácil para él decir adiós, decir que es suficiente, que tuvo éxito en el Manchester United, después una gran lesión y adiós. Él no hace eso, él quiere perseguir sus otros sueños y jugar al fútbol al más alto nivel".

El planeta fútbol ya espera ansioso la reaparición de Ibra con el United de Mourinho, con el que logró la temporada pasada 28 goles en 46 partidos. Es complicado volver a unos números semejantes tras sufrir una lesión tan grave, pero si alguien puede, ese es Zlatan Ibrahimovic.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: