Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Partidos del Mundial

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
ivanusco
ivanusco el 18-06-2018 a las 13:46:28

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el 18 de Junio?

agenda mundial
 

 

Quinta jornada del Mundial de fútbol de Rusia 2018. Hoy, lunes 18 de Junio jugarán las selecciones restantes de los grupos F y G que no jugaron ayer. Se disputarán tres partidos, a partir de las 14:00 horas .

Hoy debutará la selección de Inglaterra, equipo que aunque no entra en las quinielas para llegar a la final siempre hay que tenerlo en cuenta. También entra en juego una Bélgica que puede ser el conjunto revelación de este Mundial de Rusia. Abre la jornada la imprevisible Suecia sin Ibrahimovic ante Corea del Sur.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Suecia Corea Sur: a las 14:00 horas, se podrá ver en Telecinco

Bélgica Panamá: a las 17:00 horas, a través de Cuatro

Túnez Inglaterra: a las 20:00, por Telecinco

Partidos del Mundial de Rusia del martes 19 de junio

Colombia Japón: a las 14:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Polonia Senegal: a las 17:00 horas por Cuatro

Rusia Egipto: a las 20:00 horas por Telecinco

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanusco
ivanusco el 19-06-2018 a las 17:09:58

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el martes 19 de Junio?

 

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el martes 19 de Junio?

 

Sexto día del Mundial de Rusia 2018. Hoy, martes 19 de junio, jugarán las selecciones restantes de los grupos H y el primer partido de la segunda jornada del grupo A. Se disputarán tres partidos, a partir de las 14:00 horas .

Hoy debutará la selección de Polonia, equipo que aunque no entra en las quinielas, cuentan con grandes jugadores, como Lewandowski, que siempre pueden dar sorpresas. También entra en juego SenegalColombia Japón. Por último, en el Grupo A se disputará el primer partido de la segunda jornada, en la que la anfitriona, Rusia, tratará de dejar su pase a octavos de final encarrilado después de ganar en su debut por 5-0.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Colombia 1 - 2 JapónJapón sorprende y se impone a Colombia

Polonia - Senegal: a las 17:00 horas por Cuatro

Rusia Egipto: a las 20:00 horas por Telecinco

Partidos del Mundial de Rusia del miércoles 20 de junio

Portugal - Marruecos: a las 14:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Uruguay - Arabia Saudí: a las 17:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Irán - España: a las 20:00 horas y se podrá ver por Telecinco

ivanusco
ivanusco el 20-06-2018 a las 08:05:40

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el miércoles 20 de Junio?

 

Agenda Mundial

 

Arranca la séptima jornada del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles 20 de junio hay tres excelentes encuentros para poder seguir, incluido el de España. Se completará la segunda jornada del grupo A con un interesante Uruguay Arabia Saudí, partido en el que los charrúas no deberían tener muchos problemas, para continuar con los dos encuentros del Grupo B. Portugal Marruecos buscarán su primera victoria en este Mundial de Rusia para finalizar por la noche el esperado encuentro que enfrentará a España con Irán, con la victoria entre ceja y ceja como gran objetivo de la selección española.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Portugal - Marruecos: a las 14:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Uruguay - Arabia Saudí: a las 17:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Irán - España: a las 20:00 horas y se podrá ver por Telecinco

bravozulu5
bravozulu5 el 21-06-2018 a las 06:11:01

1-0: Cristiano Ronaldo sella el primer triunfo de Portugal.


Portugal - Marruecos


El cuarto tanto del máximo goleador del Mundial permitió al equipo luso derrotar a Marruecos.

Portugal logró su primera victoria en el Mundial de Rusia gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo, que volvió a ser clave para su selección y se afianzó, con cuatro dianas, como el máximo goleador del torneo. Tras firmar un hat-trick en su debut en la competición, el delantero blanco volvió a ver puerta ante Marruecos al rematar de cabeza un centro de Moutinho en el minuto 4.

El combinado luso, muy ordenado en defensa, fue capaz de mantener el resultado hasta el final para sumar su primera victoria en el Mundial y colocarse, con cuatro puntos, al frente del Grupo B. Mientras, la Marruecos de Achraf, quien disputó todo el encuentro, no ha sumado en las dos primeras jornadas y queda eliminada del torneo.

FICHA TÉCNICA:
1-Portugal: Rui Patricio, Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro, Carvalho, Moutinho (André Silva, 89’), Joao Mario (Fernandes, 70’), Silva (Martins, 59’), Guedes y Cristiano Ronaldo.
0-Marruecos: Munir, Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, El Ahmadi (Fajr, 86’), Boussoufa, Belhanda (Carcela, 76’), Amrabat, Ziyech y Boutaib (El Kaabi, 69’).

Gol
1-0
(min. 4): Cristiano Ronaldo.

https://www.realmadrid.com/
bravozulu5
bravozulu5 el 21-06-2018 a las 07:49:13

Lo que la FIFA le \'robó\' a Isco en Kazán.


Isco contra Irán


Isco Alarcón fue el jugador más destacado de España y la FIFA le dio el MVP a Diego Costa.

 

Isco Alarcón volvió a reivindicarse con la selección española en Rusia. El de Arroyo de la Miel dejó jugadas espectaculares frente al muro de Irán y tiró del carro en el combinado español en los momentos complicados. El andaluz, pese a todo eso, no fue seleccionado como MVP del encuentro.

Se lo llevó, sorprendentemente...¡Diego Costa! La FIFA decidió darle el premio de mejor futbolista del partido al delantero de Lagarto y le 'robó' el citado galardón a Isco frente a Irán. 

Isco Alarcón ya fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego frente a Portugal y no pudo lograrlo debido al gran hat trick que metió Cristiano Ronaldo para robarle todo el protagonismo al jugador del Real Madrid. Esta vez, Diego Costa, por su gol marcado le quitó ese premio que merecia Isco por su labor durante la victoria de España frente a Irán.

El crack madridista está acumulando grandes actuaciones en Rusia y se está mostrando como el gran crack a seguir en la selección de Fernando Hierro. España sumó tres puntos y se colocó como primera de grupo tras vencer a Irán y empatar a puntos con Portugal, superándoles por Fair Play, en el reñido grupo. Con Marruecos eliminado, la última bala de España para ser primera de grupo pasa por vencer a la selección de Achraf Hakimi que ya no tendrá nada más en juego en la última jornada... 

Recuerda que puedes estar informado de todo lo que ocurra en el Mundial gracias a DC y la agencia EFE en el siguiente enlace: http://mundialderusia2018.defensacentral.com/

 

bravozulu5
bravozulu5 el 21-06-2018 a las 07:52:44

Un rebote e Isco, los salvadores mundiales.


Gol de España ante Irán


España jugó un partido flojo en el que el madridista fue el mejor y un gol de rebote de Costa decidió ante Irán (1-0).

 

Después de conocer que Portugal se había ido hasta los cuatro puntos tras su victoria frente a Marruecos a España no le quedaba más remedio que afrontar el choque ante Irán como si de una final se tratara. Hierro cambió la alineación en relación al debut en previsión del autobús que se iban a marcar los iraníes. Lucas salió por Koke y Carvajal por Nacho. Banda derecha renovada, una banda muy madridista.

 

Isco, el único que lo intentaba 

El caso es que a España se le atragantó el entramado defensivo de Irán de forma importante. Sólo los intentos  de Isco parecían generar el suficiente peligro como para empezar a hablar de intentos de ocasiones de peligro. El madridista dejó los mejores pases entre líneas del primer acto, las mejores ideas eran suyas, ante la desaparición total de otros como Iniesta, Diego Costa o Silva.



Irán, un muro para España

Lo peor para el equipo español era comenzar a ver signos de impotencia. No había regates y lo que era peor, tampoco ocasiones ni nada que se le pareciera. España se daba cabezazos contra un muro sin aparentes fisuras. Irán, que hacía su partido, perdía tiempo y ensuciaba el juego tanto cuanto podía. Eran sus armas y le estaban funcionando ante un equipo, el español, que necesitaba una transformación en la segunda parte para terminar con ese angustioso 0-0 que marcaba el electrónico del estadio de Kazán.

Ocasión tras el descanso

A pesar de que mejorar lo visto en el primer tiempo no era muy difícil, lo cierto es que en cuestión de tres minutos de segunda mitad el equipo de Hierro generó más peligro que durante los primeros 45 minutos. Un remate de Busquets desde fuera del área fue despejado por Beiranvand con todos los apuros del mundo. De hecho, ese rechace al que acudió Lucas Vázquez terminó con otro ‘manotazo’ del portero para evitar males mayores.

Susto bestial de Irán

El partido pegó un vuelco en cuestión de dos minutos. Irán, en su primer acercamiento de todo el partido, se quedó a un palmo de marcar un golazo tras un pepinazo que se estrelló en el lateral de la red de la puerta de De Gea. Medio estadio cantó gol, pero sólo fue una ilusión óptica. Menudo susto se llevó España.

\'Churri-gol\' de Diego Costa

Eso sí, como la suerte parecía deberle algo a esta España casi a renglón seguido de ese susto dado por Irán llegó el gol del equipo de Hierro. Llegó de una forma fea, quizá inesperada, pero como casi siempre la efectividad en el fútbol siempre suele estar por encima de la estética. Una pelota despejada por la zaga de Irán rebotó en la pierna de Diego Costa. El impacto del cuero en el delantero terminó con el mismo dentro de la red de Irán. España abría la lata antes de que la locura se pudiera apoderar de los jugadores de la ‘roja’.

Gol anulado a Irán

Aunque pudiera sonar paradójico, lo cierto es que el gol de España hizo que el equipo de Hierro entrara en crisis. De repente, se empezó a perder la pelota con demasiada facilidad e Irán volvió a creer en la posibilidad de lograr el empate. De hecho, el VAR anuló un gol de los iraníes por fuera de juego. Poco más tarde, una gran jugada de los de Queiroz por la izquierda, con un caño en el que retrataron a Piqué, terminó con un cabezazo que rozó el larguero de De Gea. 

Tres puntos valiosos

España era consciente del peligro que le habían creado en varias ocasiones por lo que decidió nadar y guardar la ropa en los instantes finales. Quedarse con el balón era la consigna. Asensio debutó en un Mundial jugando en banda derecha. No recordará el encuentro como algo espectacular pero sí efectivo. España ganó los tres puntos, sufrió más de lo esperado, y se jugará, con un ojo en el Portugal-Irán, en la distancia su posición definitiva en un grupo en el que todavía puede pasar de todo. 
 

Ficha técnica

Irán 0: Beiranvand; Haji Safi, Pouraliganji, M. Hosseini, Ramini; S. Ezatolahi. Omid, V. Amiri (Ghoddos 86’), Karim (Jahanbakhsh 74’); Mehdi y Sardar

España 1: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Lucas Vázquez (Asensio 78’), Busquets, Iniesta (Koke 69); Silva, Diego Costa (Rodrigo 88’) e Isco

Goles: 0-1 Diego Costa (54’)

Árbitro: Andrés Cunha. Amonestó a Amiri

Estadio: Kazán Arena.

https://www.defensacentral.com/

 

bravozulu5
bravozulu5 el 21-06-2018 a las 07:54:37

Las quejas de Carvajal a pesar de la victoria ante Irán.


Carvajal


El jugador del Real Madrid se quejó de las constantes pérdidas de tiempo del equipo rival.

 

El madridista Dani Carvajal se ha quejado de las constantes pérdidas de tiempo que cometió Irán durante el partido ante España. Además, reconoció estar "totalmente recuperado" de la lesión que se produjo en la final de la Champions ante el Liverpool

Complicaciones ante Irán

“El técnico nos había avisado de los peligros de Irán, un equipo que cortaba mucho el juego, con dolencias que no eran. Sabíamos que iba a ser complicado hacerles un gol”.

Las pçerdidas de tiempo de Irán

“Que se encierren es parte del juego, pero los árbitros tienen que cortar las simulaciones. El portero ha intentado sacar cuatro veces…son cosas que no deberían producirse”.

El gol anulado a Irán por el VAR

“El linear había levantado la bandera. Para eso está el VAR para anular las jugadas que no son legales y para dar validez a las que sí lo son”.

Lesión olvidada

“Estoy contento por el debut y por poder ayudar al equipo. Por suerte estoy totalmente recuperado de la lesión. Estamos todos muy ilusionados, somos una piña. Ahora intentaremos ganar a Marruecos para buscar la primera plaza del grupo”.

https://www.defensacentral.com/

 

ivanusco
ivanusco el 21-06-2018 a las 11:44:31

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el jueves 21 de Junio?

 

Partidos del Mundial de hoy: ¿Quién juega el jueves 21 de Junio?

Va a dar comienzo la octava jornada del Mundial de Rusia 2018. Este jueves 21 de junio hay tres excelentes encuentros que despiertan gran interés: Dinamarca y Australia, así como el Francia - Perú, completarán la segunda jornada del Grupo B. Los franceses son claros favoritos, y más tras lograr la victoria frente a los australianos, a pesar de dejar dudas en su juego. Por su parte, los daneses también comparten condición de selección a batir, tras lograr también derrotar a los peruanos.

El partido adelantado del Grupo C, se puede considerar una “final”, ya que Argentina se juega muchísimas opciones ante Croacia, tras su empate, en la jornada inaugural, ante Islandia.

Horario y dónde ver en TV los partidos del Mundial de Rusia de hoy

Dinamarca - Australia: a las 14;00 horas y se podrá ver por Cuatro

Francia - Perú: A las 17:00 horas y se podrá ver por Cuatro

Argentina - Croacia: A las 20:00 horas y se podrá ver por Telecinco

 

bravozulu5
bravozulu5 el 22-06-2018 a las 05:52:46

Modric, \"el fichaje de medio pelo\" del Madrid que pone a Messi con pie y medio fuera del Mundial.


Luka Modric y Leo Messi

 

Luka Modric fue el protagonista del triunfo de Croacia ante Argentina. El jugador del Real Madrid dio un verdadero baño a La Albiceleste y retrató a Messi por completo. Una muestra del talento que tiene el centrocampista y que en su día se puso en duda. Los ataques contra la entidad merengue por el fichaje del '10'  provocaron numerosos menosprecios que con el tiempo han dejado en ridículo a quienes los expresaron.

 

27 de agosto de 2012. Modric ficha por el Real Madrid procedente del Tottenham y por cerca de 30 millones de euros. Ciertos sectores de la prensa, haciendo gala de su habitual cinismo contra la entidad merengue, cargan contra el croata y le menosprecian constantemente. Seis años más tarde, el 21 de junio de 2018, el mismo jugador que había sido atacado e incluso humillado con noticias y titulares vergonzosos, lidera a Croacia para dejar en ridículo a la Argentina de Leo Messi.

El '10' del Real Madrid prácticamente expulsaba al '10' de la albiceleste el Mundial de Rusia. Un 0-3 que saca los colores de los argentinos pero también de todos los que había criticado a Luka Modric. Uno de los mejores centrocampistas del mundo, si no el mejor, que se ha ganado un puesto inamovible tanto en el equipo merengue como en su selección.

b1bc65ea-40c7-4af0-af31-de1b7327f08c

Hay quienes le califican como el mejor jugador de la historia de su país, otros que le sitúan entre los grandes emblemas del Real Madrid. Y es que Modric no solo tiene talento, también una personalidad que pocas veces ha llevado a polémicas. Representa a la perfección los valores de un club como el de Chamartín. La competitividad y la deportividad. La sencillez y la humildad. El talento pero, sobre todo, el trabajo.

Quizá por todo ello haya tenido que sufrir campañas en contra como la de ese verano del 2012 cuando recalaba en las filas merengues. Una firme apuesta de Florentino Pérez y su grupo de trabajo para hacer al Real Madrid grande. Para que un genio del fútbol comandase el centro del campo del que, tan solo unas temporadas después, iba a recuperar el status del mejor equipo de la historia. Las negociaciones con el Tottenham y en especial con Levy fueron duras. El máximo mandatario inglés conocía la calidad de la estrella croata. Pero la operación llegó a buen puerto y Modric posó con la elástica merengue.


2018062122362063400

 

Fue ahí cuando el jugador descubrió lo que significa jugar en el Real Madrid. Más bien, lo que significa vestir la camiseta blanca. La campaña en su contra había comenzado. Portadas de la prensa catalana que calificaban su incorporación como "el fichaje de medio pelo". Supuestos expertos del mundo del fútbol que aseguraban pagar 30 millones -o los que fueran- por Modric era una auténtica locura. Un "desembolso tan grande" que podría haberse evitado manteniendo a Sahin en la plantilla. 42 supuestos millones, decían, que eran "para tapar vergüenzas".

Dice el refranero popular que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y parece que quien dijera estas palabras no se equivocó. Modric ya es de los mejores del mundo. Un referente para cualquier que juegue en su posición. Dan igual los colores que defienda cada jugador, aficionado o periodista que las críticas al croata han quedado completamente desacreditadas. Pura campaña que ha quedado reducida a cenizas.

Modric ya cuenta con cuatro Champions, solo una menos que todo el Barcelona en su historia. A estas suma también tres Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España, una Liga, una Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Títulos y más títulos colectivos a los que tiene que sumar un Balón de Oro y otro de Plata en el Mundial de Clubes, tres presencias en el 'once Mundial de FIFpro' y un galardón al mejor centrocampista de la Champions.

El '10' -cuyo dorsal estrenó esta temporada- ha convencido a todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu. A Mourinho, a Ancelotti, a Benítez y a Zidane. También se ha ganado a todos los aficionados que alguna vez han acudido al coliseo merengue. Y mismo sentimiento a despertado por todos aquellos campos que ha pisado en una u otra ocasión.

Un fichaje "de medio pelo", que dirían algunos, que supone uno de los grandes triunfos de la gestión de Florentino Pérez y demás miembros de la directiva del Real Madrid en estos últimos años. Tanto el club como el jugador han demostrado elegancia y, sobre todo, contundencia. Esta última se ha visto en los resultados deportivos. Pese a todos los ataques, pese a tener que pelear contra viento y marea, los datos demuestran que la inversión en Luka Modric ha sido una de las mejores, no solo en la entidad de Chamartín, sino también del resto de clubes. Modric sigue liderando a Croacia y Messi, al que han llegado a calificar como "el Dios del fútbol", está al borde del fracaso en la competición más importante a nivel de selecciones.

http://elbernabeu.elespanol.com/

 

 

 

bravozulu5
bravozulu5 el 22-06-2018 a las 05:56:42

Mbappé ya es historia en Francia; Perú, eliminada.

Su gol, el más joven de un futbolista francés en la historia de un Mundial (tiene 19 años y 183 días) mete en octavos a los bleus y deja fuera a los de Gareca.

 

Mbappé, el chico que creció en Bondy, suburbio al noreste de París, ya es historia en Francia. El 1-0 que pone en octavos de final del Mundial de Rusia a Francia y elimina matemáticamente a Perú le convierte en el goleador bleu más joven de la historia con 19 años y 183 días, superando la precocidad de Trezeguet, que en 1998 marcó con 20 años y 246 días. Si habrá una ‘era Mbappé’ o no, eso sólo lo dirá el tiempo. De momento, ya ha entrado en los libros con un gol que premió la buena puesta en escena bleu. Deschamps regresó a sus orígenes y tiró de Giroud. Francia fue un equipo mucho más cartesiano con el 4-4-2 y el delantero del Chelsea le hizo el trabajo sucio a Griezmann. El delantero del Atlético se acercó dos veces al gol pero estuvo poco clarividente.

Giroud sí tenía las luces encendidas. Como Pogba. El centrocampista del United recuperó un balón y vio el desmarque de manual del delantero del Chelsea. Su disparo, después de describir una trayectoria que superó a Gallessen, fue remachado con Mbappé, que inmortalizó el momento con esa imagen displicente con los brazos que Griezmann imitó. Se sintió bien Francia, a la que además ayuda la seguridad de Lloris. El portero corrigió un error de cálculo, uno más, de Umtiti. Guerrero se encontró con el portero.

Francia no estuvo arrolladora pero sí consistente. Varane, Kanté y Lucas Hernández están en un nivel defensivo excelente. Suficiente para sostener a Perú, que apenas mostró argumentos ofensivos. A Guerrero el Mundial le ha llegado fuera de forma. Perú le puso pasión y Gareca puso todo lo que tenía, también a Farfán. Tuvo su momento en el minuto 50 con un obús de Carrillo que se estrelló en el poste. 36 años después de jugar su último Mundial, y pese a las buenas expectativas con las que aterrizó en Rusia, se va para casa. Dos clásicos europeos, Dinamarca y Francia, han sido más pragmáticos. Griezmann, por cierto, acabó otra vez sustituido y sin dar muchas señales de vida. Francia gana con un tono algo burocrático, pero ya está en octavos (un empate clasifica a Francia y Dinamarca en las últimas jornadas), avanza serio, conoce su potencial y tiene aprendida la lección de la Eurocopa. Le conviene no hacer demasiado ruido. Ni siquiera a Mbappé.

https://as.com/

 


 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: