Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Ocasión para Mayoral

bravozulu5 Por bravozulu5

el 14-11-2017 a las 18:02

Mayoral
Mayoral

La selección sub 21 afronta el choque ante Eslovaquia con la idea de sumar tres puntos que le coloquen en lo más alto de la tabla. Pese a disputar menos partidos que Irlanda del Norte, una victoria pondría a los de Albert Celades en un liderato que les encarrilaría la clasificación para el europeo de Italia y San Marino aunque suma sólo cuatro encuentros.

Es un jugador completo porque tiene muy buen remate a gol y además sabe combinar y venir a recibir el balón"

Jesús Vallejo (Jugador de la sub 21 y del Real Madrid

Para la cita, el seleccionador español contará con uno de sus hombres de referencia. Borja Mayoral se quedó sin marcar ante Islandia, pero el madridista volverá a dar la cara en la punta del ataque español. El de Parla es el delantero centro de esta selección, el hombre al que todos miran cuando se busca la portería y cuenta con la confianza de un cuerpo técnico que le quiere sin pensar en lo que pueda jugar en el Real Madrid.

Una vía de escape

En los momentos complicados, La Rojita siempre ha sido un alivio para el delantero madrileño. Debutó con la sub 21 estando todavía en el Castilla, Celades contó con él cuando lo estaba pasando mal en Alemania y ahora juega todo lo posible pese a que en el Real Madrid se le resisten las oportunidades. "Venir a la selección y tener minutos es un orgullo para mí. Estoy contento por venir y aportar todo lo que puedo. Es cierto que en mi club no tengo muchos minutos, pero trabajo duro para tener los máximos posibles", reconoce el atacante.

Consciente de que cuando se enfunda la elástica nacional tiene numerosos focos sobre él, Mayoral está en la misma situación que sus amigos Ceballos y Vallejo. Ante ello, comenta:"Trabajamos día a día para tener oportunidades y si no las tenemos debemos seguir machacando. En la selección tenemos oportunidades y hay que aprovecharlas porque esto nos da la vida".

El ritmo de competición seguro que Borja lo nota. El hecho de no jugar es un handicap, pero no tenemos dudas de él, por supuesto"

Albert Celades (seleccionador de la sub 21)

Aunque no ha marcado en la fase de clasificación, el de Parla consiguió el primer gol de esta generación en un amistoso ante Italia y en tres duelos oficiales disputados, ha sumado 21 remates y una asistencia. Sólo alguna parada salvadora de los metas rivales le han impedido anotar.

Todo este trabajo, más lo que se ve en los entrenamientos, hace que Celades confíe plenamente en él. "El ritmo de competición seguro que Borja lo nota. El hecho de no jugar es un hándicap, pero tuvo ocasiones contra Islandia y estamos satisfechos. No tenemos dudas de él", destaca el seleccionador de la sub 21.

Elogios de sus compañeros

Compañero en el Real Madrid, Vallejo analiza positivamente el juego de Borja. "Es un compañero que siempre intenta participar en la jugada y te da soluciones arriba. Es muy completo. Tiene muy buen remate a gol y además sabe combinar y venir a recibir el balón. También aporta mucha fluidez al juego", resalta el aragonés. Por su parte, Meré dice:"Si antes tenía gol, tras pasar por Alemania tiene mucho más. Además, genera al equipo muchas ocasiones".

 

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: