Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

La Selección estará segura.

Elarmonicorojo Por Elarmonicorojo

el 01-03-2018 a las 21:54

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

Lopetegui: "La Selección estará segura en el Mundial, seguro"

 

El seleccionador, en los prolegómenos de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva, mostró su "repulsa absoluta a aquellos que utilizan la violencia o el fútbol para ejercerla".

 Javier Mata 

Actualizado: 26 febrero 2018 18:52h CET


Julen Lopetegui, en los prolegómenos de la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva, ha hablado de dos nombres propios, Mariano y Sergio Asenjo, y también de los incidentes protagonizados la pasada semana entre aficionados radicales del Athletic y del Spartak de Moscú.

"Ya me manifesté al respecto, mi repulsa total a aquellos que ejerzan la violencia, sea del grupo o de la nacionalidad que sea. Repulsa absoluta a aquellos que utilizan la violencia o el fútbol para ejercerla y ser violentos", indicó Lopetegui 

Al seleccionador, a colación de la violencia de los ultras de equipos rusos, se le ha cuestionado por la seguridad de la expedición española de cara al próximo Mundial de Rusia: "La Selección estará segura en el Mundial, seguro que sí". 

En el capítulo de nombres propios, de cara a la próxima lista de convocados que ofrecerá el 14 de marzo, Lopetegui ha sido preguntado por dos: Mariano y Sergio Asenjo. Del delantero del Lyon ha dicho: "Estamos pendientes de todos los jugadores españoles que son seleccionables, Mariano lo es y por tanto estamos atentos a todo lo que hace. Todos los jugadores tienen posibilidades, cuando llegue la lista el 14 de marzo lo veremos".

Respecto a Sergio Asenjo, que el domingo paró dos penaltis en el partido entre el Villarreal y el Getafe, ha apuntado: "Sergio ha estado con nosotros ya; es un chico que tiene un mérito tremendo por cómo ha afrontado las lesiones y como ha salido de ellas. Me alegro mucho por él y por el momento que esta, se lo merece".

 

Fuente: https://as.com/futbol/2018/02/26/seleccion/1519667333_284707.html
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: