Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

La Roja se examina en Rusia.

bamby Por bamby

el 14-11-2017 a las 19:36

bamby
bamby

La selección española cierra este 2017 en San Petersburgo frente al anfitrión mundialista, Rusia (19.45 h., Tele 5). Punto final a un año pletórico que firma una trayectoria impecable a las órdenes de Julen Lopetegui con doce victorias y tres empates. Esta noche acaba el curso de un grupo que no se reencontrará hasta el próximo 23 de marzo del 2018 en Düsseldorf frente a Alemania.

Haber sumado 28 de los 30 puntos disputados en esta Fase de clasificación da alas a los hispanos quienes solo han cedido un empate, en Turín, ante Italia.

Con el recuerdo muy fresco del festival en Málaga frente a Costa Rica, la Roja dará minutos a los menos habituales ya que futbolistas como Kepa, Iniesta, Silva -ayer se quedó en el hotel aquejado de una pequeña contractura en el cuello-, y Morata apuntan al descanso. Habrá que esperar hasta hoy mismo para saber si Lopetegui se decide a dar descanso a los más titulares.

San Petersburgo albergará una de las semifinales en el próximo Mundial

Con Isco en Madrid, las opciones para los jugadores que se quedaron sin actuar en La Rosaleda (Rodrigo, Callejón, Vitolo, Illarra y Alberto Moreno) aumentan y seguro que tienen su oportunidad en el magnífico estadio Krestovskyi. También tendrá ocasión de estrenarse el ahora milanista inédito Suso.

San Petersburgo, que presentó ayer una temperatura de dos grados, tiene una capacidad para casi 70.000 espectadores y albergará una de las semifinales en el próximo Mundial. Para hoy se espera un lleno a rebosar.

Con David De Gea bajo la portería, el cuarteto de defensas se completa con los imprescindibles Sergio Ramos y Gerard Piqué y con los laterales Nacho y Alberto Moreno. Para el centro del campo apuntan Saúl e Iniesta por las bandas bajo la batuta del director Busquets y para las tres puntas anoten a Vitolo y Marco Asensio con Callejón o Aspas, arriba.

Los futbolistas se despidieron del terreno de juego con una fotografía para recordar con la mascota de Rusia 2018, Zabivaka -’el que anota’, en ruso-, un lobo divertido y simpático cuya imagen dará la vuelta al mundo.

Optimista Nacho

Uno de los jugadores más optimistas de la selección es Nacho. Eso se desprende de sus palabras. “El equipo ha salido muy reforzado y creo que también hemos logrado que la gente vuelva a ilusionarse con nosotros”, comentó el lateral madridista para quien “frente a Costa Rica ofrecimos un alto nivel de juego”.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
bamby

bamby La selección busca cerrar este 2017 con otro triunfo de la mano de Lopetegui tras 15 partidos invictos.

el 14-11-2017 a las 19:36

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: