Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Fichajes,noticias,rumores--2017/18

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:06:38

Comienza como todos los veranos,la voragine de especulaciones,rumores,trolas y culebrones seudo-deportivos.......subelos AQUI!!!.

 

 

 

 

 

 
 
Tu comunidad,
en tu móvil
desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:09:09

Locura por Cristiano desde China: 200 millones de euros

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/09/primera/1496963186_701759.html

 

La próxima semana presentan la oferta: 120 millones al año para el jugador. Respondió “nada es imposible” al preguntarle por China.

El fútbol chino vuelve a la carga a por Cristiano. Su reciente exhibición en la final de Cardiff y el extraordinario estado de forma en el que ha terminado la temporada han sido determinantes para que un club chino (cuya identidad aún no ha trascendido) haya decidido dar el paso para intentar llevarse al crack portugués este verano a la Superliga del gigante asiático. Dicha entidad pondrá sobre la mesa de Florentino Pérez 200 millones de euros y a Cristiano le asegurará un salario anual de 120 millones, una cifra nunca alcanzada por ningún deportista. Los rumores sobre el interés del fútbol chino por Cristiano son habituales en las últimas temporadas, pero en esta ocasión la propuesta será firme, puesto que los dirigentes asiáticos viajarán la próxima semana a Madrid para reunirse personalmente con Florentino Pérez y trasladarle formalmente su propuesta.

El pasado mes de diciembre Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya había revelado en Sky Sports Italiauna supuesta oferta multimillonaria por el crack portugués procedente de China: “El Real Madrid ha recibido una oferta por Cristiano, pero él mismo rechazó la propuesta porque el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida”. Como reconoció el agente del delantero portugués, fue el propio jugador quien la desechó. Un mes antes había renovado su contrato con el Madrid hasta 2021 y su cláusula es de 1.000 millones.

En esta ocasión, parece que el resultado será el mismo, salvo que el Madrid decida abrirle las puertas, algo que parece prácticamente imposible, puesto que produciría un auténtico cataclismo entre la afición blanca.

A sus 32 años, Cristiano se encuentra en el momento más maduro de su carrera y acaba de cuajar el mejor final de temporada de su carrera, marcando 10 goles en las últimas tres rondas de la Champions y siendo elegido MVP de la final. Además, el crack ganará el próximo mes de enero su quinto Balón de Oro, algo que solo ha alcanzado hasta la fecha Messi. Y aunque el pasado miércoles respondió a un periodista con un enigmático “nada es imposible” al ser preguntado por su posible marcha al fútbol chino, en su cabeza ya existe el reto de ganar el sexto Balón de Oro. Y sabe que eso pasa por seguir en el Madrid. A estos propósitos individuales hay que sumarle que Cristiano pretende alcanzar las seis Copas de Europa que logró el Presidente de Honor del Real Madrid, Paco Gento. El portugués reconoció a AS, en la zona mixta del Estadio Nacional de Gales, que “no va a ser fácil” lograrlo, puesto que tendría que ganar dos más, pero en su foro interno sueña con alcanzarlo.

Norma. El pasado mes de mayo, la Federación China de Fútbol anunció que, a partir de este mercado de fichajes (se abre el 19 de junio y se cierra el 14 de julio), los clubs de la Superliga china deberán abonar la cantidad equivalente al importe del traspaso de un jugador extranjero a un fondo de desarrollo del fútbol chino. Según el comunicado de dicha federación, esta medida afectará a aquellos clubes “no rentables”. Y ese dinero se destinará al Fondo de Desarrollo del Fútbol de China para la promoción del deporte y al entrenamiento de jugadores.

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:11:36

Mariano saldrá traspasado del Madrid con opción de recompra

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/09/primera/1496965438_121396.html

 

En España, el Betis es uno de los más interesados, aunque hoy otros pretendientes. En Europa también tiene muy buen cartel.

 

El Madrid le buscará este verano un destino a Mariano. La intención del club es buscar un traspaso con opción de recompra, una fórmula que ya ha utilizado con éxito en el pasado con otros canteranos. Zidane, que ha sido una de sus grandes valedores, no quiere que se repita la situación de esta temporada, en la que ha tenido un rol muy secundario en el equipo.

El delantero ha disputado 303 minutos entre todas las competiciones (sólo Coentrao ha participado menos), aunque ha aprovechado las oportunidades: ha marcado cinco goles (uno cada 60’). Ese rendimiento le ha valido para convertirse en objetivo de muchos clubes. En España, el Betis es uno de los más interesados en incorporarle, aunque existen otros pretendientes.

Entre los clubes europeos también tiene muy buen cartel, especialmente en Alemania. El Eintracht de Frankfurt, que ya le pidió su cesión a José Ángel Sánchezdurante el último mercado de invierno, ha vuelto a interesarse por su situación después de que Seferovic haya abandonado el club alemán para firmar por el Benfica. Mantienen buenas relaciones con el Madrid tras la cesión de Vallejo la última campaña.

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:14:23

10 futbolistas que van a agitar el mercado este verano

 

VIDEO Y MAS:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/07/internacional/1496865170_802768.html

 

La mayoría apuntan a ser protagonistas del mercado de fichajes. Los grandes de Europa quieren reforzar sus plantillas y estos jugadores están muy cotizados.

 

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:16:43

"A Mbappé le gusta el Madrid..."

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/primera/1496946503_883841.html

 

Luis Fernández, quien fuera técnico de Athletic, Espanyol o Betis, afirmó que a su compatriota le atrae mucho el interés del conjunto madridista.

Kylian Mbappé, delantero del Mónaco, y su futuro inmediato han protagonizado uno de los momentos estelares del 'I Bilbao International Football Summit (BIFS'17)' en la capital vizcaína.

Durante una mesa redonda de entrenadores, en la que también estaba el argentino Mauricio Pochettino, Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, se ha mostrado partidario de que el joven jugador francés de Mónaco fiche por su club, a lo que Luis Fernández respondió: "Le gusta el (Real) Madrid".

Ese intercambio entre Emery y Luis Fernández fue uno de los momentos más interesantes de BIFS'17, un foro en el que los entrenadores y directores deportivos que han participado, entre los que también estaba Andoni Zubizarreta, han resaltado el valor que tienen los equipos de trabajo en el fútbol profesional.

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:18:44


Casillas, ofrecido al Sevilla

 

Casillas con el Oporto.

http://futbol.as.com

 

Según publica 'El Desmarque', el representante del mostoleño habría abierto la posibilidad de recalar en las filas sevillistas. Iker termina contrato con el Oporto este 30 de junio.

Según ha publicado 'El Desmarque' en el día de hoy, el representante de Iker Casillas habría ofrecido los servicios del guardameta al Sevilla. El mostoleño finaliza contrato con el Oporto este 30 de junio y no ha renovado, quiere probar en otros equipos. En las últimas semanas se le ha relacionado con diversos equipos como el Liverpool de Klopp o el PSG de Emery. Por ahora, solo ha sido un ofrecimiento, que se realizó hace un par de semanas y no ha ido a más.

Iker Casillas no ha renovado con los dragones tras dos campañas en sus filas, en esta última lucharon la liga portuguesa hasta las últimas jornadas contra el Benfica. Esa ha sido su primera experiencia tras su marcha del Real Madrid, allí defendió la camiseta blanca durante dieciséis temporadas.

Tras la confirmación de Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla se empezará a conformar la nueva plantilla para la próxima temporada. El titular bajo palos es Sergio Rico, una pieza clave del proyecto sevillista del cual no se plantea su salida, pero no se descartaría el fichaje del antiguo capitán del Real Madrid para que compitiesen por la titularidad y lograr un mejor rendimiento. 

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:21:57

Se desatan los rumores: el padre de Rafinha, cazado en Paterna

 

Se desatan los rumores: el padre de Rafinha, cazado en Paterna

http://futbol.as.com

 

La visita de Mazinho (agente de sus hijos y tío de Rodrigo) a la ciudad deportiva del Valencia ha provocado que se piense que el club che quiera al jugador del Barça.

Mazinho ha estado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El exjugador del Valencia es el padre del futbolista del Bayern, Thiago, y del futbolista del Barcelona, Rafinha, con lo que la visita no ha pasado desapercibida. Además, Mazinho es el tío (no carnal pero el jugador lo considera como tal) de Rodrigo, futbolista del Valencia.

La visita del excampeón del mundo brasileño ha desatado la rumorología en la ciudad del Turia. El diario 'Superdeporte' ha publicado que Mazinho ha ofrecido a Rafinha para el Valencia. No obstante, AS ha comprobado que de momento no hay ningún contacto para fichar al centrocampista azulgrana.

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:25:41

Sneijder podría regresar a LaLiga

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/08/primera/1496951212_506951.html

 

El ex del Real Madrid, según señala El Gol Digital, se ha ofrecido a dos clubes españoles para la próxima temporada: Sevilla y Valencia.

Un viejo conocido de la liga española como Wesley Sneijder, ex del Real Madrid, podría volver este verano a nuestro fútbol. Así lo ha hecho saber El Gol Digital, cuyas informaciones apuntan a que el todavía jugador del Galatasaray habría rechazado renovar con el conjunto turco.

De ese modo, el holandés vería con buenos ojos regresar a la liga española a sus 32 años. Con las puertas cerradas de los tres primeros clasificados de LaLiga Santander (Madrid, Barça y Atleti), Sneijder estaría dispuesto a desembarcar en las filas de Sevilla o Valencia para la próxima temporada. 

La opción del club hispalense parece a priori la más apetitosa para el holandés, ya que tendría posibilidad de jugar competición europea el curso que viene.

desperteyu
desperteyu el 09-06-2017 a las 09:27:32

El Málaga mueve ficha para que Sandro siga hasta junio

 

El Málaga mueve ficha para que Sandro siga hasta junio

http://futbol.as.com

 

El delantero no quiere quedarse medio año en blanco. En enero, el Atlético sólo podrá inscribir a tres jugadores en la Champions y el Málaga tratará de sacar partido a esa baza.

El culebrón Sandro tiene aún por escribir un buen número de capítulos. El delantero no ha despejado del todo la incógnita sobre su futuro y el Málaga está expectante porque de lo que suceda con Sandro dependerá buena parte de su planificación. Sin embargo, en La Rosaleda no están quietos. El club está jugando sus cartas para intentar retener al futbolista en el Málaga y que su marcha al Atlético se produzca más adelante.

Míchel dio el visto bueno a la opción de contar con Sandro sólo hasta enero. Pero el técnico y el Málaga no se conforman y, según ha podido saber AS, están tratando de retener al futbolista hasta final de temporada.

Sandro no quiere quedarse media temporada en blanco y si se va en enero existe el riesgo de que no tenga plaza para jugar la Champions. En el mercado invernal los clubes sólo pueden inscribir a tres jugadores en la máxima competición continental y, amén de tener un acuerdo con Sandro, los rojiblancos también trabajan en los fichajes de Vitolo, Diego Costa, Lacazette...

Es por ello que a día de hoy Sandro no tendría plaza fija para jugar la segunda fase de la Champions. Y son esa baza y la de los minutos garantizados que tendrá en La Rosaleda a las puertas de un Mundial las que trata de jugar el Málaga para intentar posponer un año su desembarco en el Atlético

Las Palmas se mete en la puja por Calleri

Jonathan Calleri es uno de los delanteros que el Málaga tiene en cartera para reforzar su ataque. El argentino gusta mucho a la dirección deportiva y la negociación está en marcha. Esta temporada ha militado en el West Ham, pero no continuará en el conjunto inglés. El Málaga está muy atento al atacante, pero no es el único club que le prentede. De hecho, Las Palmas también le vigila muy de cerca y le ha hecho llegar su interés en hacerse con sus servicios. Además, Calleri baraja también varias propuestas del fútbol italiano. Oficialmente pertenece al Deportivo Maldonado de la segunda division uruguaya, pero su pase es propiedad de un fondo de inversión. En Inglaterra no le ha ido excesivamente bien, pero el buen nivel que el delantero mostró en Boca Juniors y Sao Paulo le ha granjeado el interés de varios clubes europeos. El Málaga está metido de lleno en la puja.

desperteyu
desperteyu el 21-06-2017 a las 20:54:02

L'Equipe: el PSG no ofrecerá lo esperado por Cristiano

 

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/20/primera/1497995486_978120.html

 

El diario francés cuenta que el club parisino no pagaría demasiado dinero por el luso debido a su edad. Además, deberán elegir entre él o Mbappé.

El diario francés L'Equipe asegura que el PSG está decidido a fichar a Cristiano Ronaldo después de que en los últimos días se haya publicado en distintos medios que el portugués quiere abandonar el Madrid. Según estas informaciones, Cristiano, que acaba contrato en verano de 2021, no está contento por cómo se le ha tratado después de que haya sido acusado por la Fiscalía de no pagar 14,7 millones de euros al fisco.

L'Equipe titula "Cristiano Ronaldo: El PSG al acecho". La oferta que está preparando el club parisino por el portugués, que ya tiene 32 años, rondaría entre los 100 y los 150 millones de euros. Su edad es el principal motivo por el que el equipo francés no pagaría una cantidad tan alta como espera el Real Madrid. Por supuesto, el equipo francés intentaría convencerlo con un incremento salarial, aunque el siete estaría replanteándose su situación.

El PSG dispone de un presupuesto para fichajes de 220 millones de euros, salvo que salga algún futbolista más en los próximos meses. Esto le obligaría a elegir entre lanzarse a por el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé o el jugador blanco, ya que no dispondrían de dinero suficiente como para afrontar ambos traspasos.

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: