Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

ESPAÑA - MARRUECOS :Fase de grupos mundial 2018

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
ivanusco
ivanusco el 25-05-2018 a las 12:35:26
Resultado de imagen de España vs Marruecos mundial 2018

Mundial 2018 en vivo y en directo  España vs Marruecos - Lunes 25 junio (TELECINCO 20:00)

Sigue el resultado en directo del partido que disputan España Marruecos a partir de las 20:00 horas en el Kaliningrad Stadium.

Este será el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial 2018 que jueguen de las selecciones de España y Marruecos. A la misma hora también se juega el otro del grupo B y que enfrenta a Portugal e Irán.

Ambas selección han jugado en dos ocasiones, ambos partidos de clasificación para la Copa del Mundo del 1962 y en los dos ganó España:.

En Telecinco tendrás la más amplia cobertura del Mundial 2018 de fútbol de Rusiacalendario horariosgrupos, alineaciones, resultados en directo, clasificaciones, noticias, vídeos... No te pierdas nada de la cita mundialista.

Tu comunidad,
en tu móvil
ivanusco
ivanusco el 25-06-2018 a las 12:53:13

España busca el pase y el liderato

España busca el pase a octavos en el Mundial

 

España juega esta noche ante Marruecos (20h, Tele 5) el tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial, con el objetivo de certificar su pase a los octavos de final y con el deseo de hacerlo como primera de grupo, lo que le permitiría a priori tener un cuadro más sencillo en el camino hacia la final soñada de Moscú.

Conseguir el pase a octavos parece un objetivo realmente sencillo, puesto que incluso perdiendo la selección podría seguir adelante, pero para conseguir la primera plaza necesita lograr un resultado mejor que Portugal, que se mide a Irán. De nuevo la premisa es marcar goles, ya que si ambas consiguen ganar, pasará como primera de grupo aquella que logre una mayor diferencia de tantos.

Acabar como líder permitiría a priori a España evitar de salida en los cruces a rivales como Brasil, Francia, Alemania, Bélgica o Argentina si logra clasificarse. Todas ellas, además de Portugal si acaba segunda, irían ahora mismo por la otra parte del cuadro tal y cómo están los grupos. España se mediría en octavos a Rusia o Uruguay y en unos hipotéticos cuartos a Croacia, una de las revelaciones del campeonato hasta ahora.

Fernando Hierro dispone de todos los jugadores y sólo está pendiente de las molestias cervicales de Pepe Reina. En principio el técnico mantendrá prácticamente el mismo equipo de los dos primeros partidos y la única incógnita es saber qué jugador ocupará la plaza número once, la única que no tiene dueño fijo. Koke fue el elegido ante Portugal, Lucas Vázquez frente a Irán y otros futbolistas como ThiagoMarco Asensio Saúl también aspiran a colarse en el once inicial. Esa sería en principio la única carta oculta de Hierro para sorprender a Marruecos.

Primer objetivo, ganar

La premisa es la misma que ante Irán. Primer objetivo, ganar y asegurar los tres puntos. Segundo, tratar de conseguir marcar goles para intentar conseguir un mejor resultado que Portugal y asegurarse así la primera plaza del grupo, capital para tener un camino en principio menos complicado hacia la final.

Marruecos ya está eliminada después de caer por la mínima ante Irán y Portugal, pero quiere reivindicarse y marcharse a casa con la cabeza bien alta. Los marroquíes han hecho un buen fútbol en sus dos primeros partidos pero no han tenido fortuna. Cuentan en sus filas con muchos jugadores de la Liga española y quieren ofrecer una buena imagen en su despedida del Mundial, por lo que no le pondrán las cosas nada fáciles a la selección.

El estado del terreno de juego era una de las preocupaciones del cuerpo técnico de la selección. Estos días ha llovido mucho en Kaliningrado y la FIFA no permitió ayer entrenar en el estadio a ninguna de los dos equipos, para proteger el estado del césped. Sin embargo, Hierro y Busquets aprovecharon la rueda de prensa para inspeccionarlo y confirmaron que se habían quedado muy tranquilos ya que el estado del mismo era mucho mejor de lo que les habían explicado.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: