Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

El España-Albania del Rico Pérez costará entre 20 y 60 euros

bravozulu5 Por bravozulu5

el 12-09-2017 a las 17:31

Rico Pérez
Rico Pérez
Este martes la Federación Española de Fútbol ha anunciado los precios de las entradas para el encuentro ante Albania, donde la selección puede sellar su pase al Mundial.

La Federación ha anunciado este martes los precios para el partido entre España y Albania que se disputará el próximo 6 de octubre en el Rico Pérez (20:45 horas). La Roja podría festejar en Alicante su clasificación virtural para el Mundial de Rusia. Las localidades oscilan entre los 20 (Preferente Alta) y los 60 euros (Tribuna Cubierta Lateral).

Las entradas se podrán adquirir on line a partir del próximo 21 de septiembre. Las taquillas del Rico Pérez se abrirán el 29 de septiembre, mientras que los abonados del Hércules podrán retirar su localidad de forma exclusiva el 28 en las taquillas del estadio.

El 21 de septiembre está previsto que Julen Lopetegui, seleccionador nacional, presente el partido oficialmente en el Ayuntamiento de Alicante. Se espera un lleno absoluto en un Rico Pérez que está en pleno proceso de cambiar su césped.

Fuente: as
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: