Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Ceballos 'moja' en la fiesta de España Sub-21 en Eslovaquia

bravozulu5 Por bravozulu5

el 11-10-2017 a las 04:37

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Dani Ceballos ha marcado en la goleada de España Sub-21 en Eslovaquia en la fase de clasificación para el Europeo.

Dani Ceballos ha sido uno de los protagonistas de la goleada de España Sub-21 ante Eslovaquia (1-4) en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría en un partido en el que también fueron titulares los otros dos madridistas convocados, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, que llevó el brazalete de capitán.

España disputaba su segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo Sub-21 y lo hacía ante la que hasta este momento era líder, Eslovaquia, y en su casa, por lo que la victoria se antojaba necesaria y que se consiguió de una manera espectacular.

Con los tres madridistas, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, salió Albert Celades de inicio y la verdad es que la apuesta salió bien porque desde el primer momento España se adueñó del balón, aunque también dejando alguna que otra ocasión a los eslovacos.

Pero el primero en acertar entre los tres palos fue Merino a pase de Oyarzabal cuando solo iban 26 minutos de juego, pero nada más arrancar la segunda parte el asistente se convirtió en goleador para poner tierra de por medio y casi sentenciar el triunfo de España.

Y cuando todo parecía sentenciado el partido se volvió loco y lo más sorprendente es que fue el 0-3 de Rodrigo Hernández el que lo desató ya que tres minutos después, en el 64, Vavro ponía el 1-3 pero Dani Ceballos puso la puntilla con el 1-4 a falta de veinte minutos.

Con esta victoria España se pone segunda de grupo con dos victorias en dos partidos, con seis puntos, solo superada por Irlanda del Norte, aunque ellos han disputado ya un total de cuatro partidos.

Ceballos, Vallejo y Mayoral fueron titulares y disputaron todos los noventa minutos y ya piensan en la cita de noviembre, en la que se medirán en Murcia a Islandia y recibirán también a Eslovaquia en un calendario algo loco en esta fase de clasificación para el Europeo Sub-21.

LA RESPUESTA DEL REAL MADRID AL EQUIPO QUE QUIERE A DANI CEBALLOS
Dani Ceballos sabe el papel que va a desempeñar en el Real Madrid en su primera temporada, su calidad no pasa desapercibida para nadie y parece que en el mercado invernal el AC Milan preguntará por él y una posible cesión, a lo que el Real Madrid tiene claro que responder: no.

Sin duda fue uno de los grandes movimientos del pasado verano en le mercado de traspasos. Llegó con 21 años y por un valor de 16 millones de euros tras ser el mejor jugador del pasado Europeo Sub21 con España. La figura de Dani Ceballos ha crecido exponencialmente tras ponerse la camiseta del Real Madrid y ya se empieza a notar.

En su primera temporada sabe que su rol será el de actor secundario, aprender lo máximo posible y aprovechar sus oportunidades, algo que ya demostró por ejemplo ante el Alavés con un doblete. Pese a contar con 116 minutos en lo que va de Liga, Zidane sabe que tendrá minutos a lo largo d e la temporada. El hecho de esta aparente falta de minutos es en lo que se escudan algunos clubes europeos para intentar 'pescar' al jugador. Según apunta OK Diario, el AC Milan estaría dispuesto a proponer una cesión del de Utrera al club milanista en e próximo mercado de invierno.

La respuesta que llegaría desde las oficinas del Bernabéu es muy clara: NO. No se quieren desprender de un jugador como Ceballos a mitad de temporada primero porque sería perder un factor de calidad importante, segundo porque será un jugador que cuente con minutos y tercero y más importante, porque ni la junta directiva ni el entrenador quieren que se marche. Ceballos además está encantado con sus nuevos compañeros y para él es un sueño lo que está viviendo, y por nada del mundo quiere dejarlo a medias.

Fuente: DC
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
Zarina70

Zarina70 Ceballos es muy bueno

el 13-10-2017 a las 13:40

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: