Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Así jugaron Deulofeu y Bellerín en el debut del Europeo Sub-21

andigar Por andigar

el 19-06-2017 a las 13:10

Gerard Deulofeu marcó desde el punto de penalti
Gerard Deulofeu marcó desde el punto de penalti

La selección española Sub-21, liderada por una fenomenal actuación de Marco Asensio, empezó con buena nota su andadura en el Europeo de Polonia y se postula como una de las grandes candidatas a llevarse el título, el próximo 30 de junio en Cracovia. El conjunto de Albert Celades se impuso con contundencia a Macedonia (5-0), en un partido que contó con la presencia de dos futbolistas relacionados con el Barça: Gerard Deulofeu Héctor Bellerín.

El extremo de Riudarenes ejerció como capitán y jugó por el costado derecho del ataque, el puesto en el que rinde mejor. Liberado de tareas defensivas, Deulofeu anotó el tercer tanto de ‘La Rojita’ después de convertir un penalti, que lo confirma como el máximo goleador histórico de la Sub-21 con 17 goles, dos más que el valencianista Rodrigo Moreno. Con el partido ya resuelto, Deulofeu fue sustituido en el 61’ por el bético Dani Ceballos para dotar de más control al juego del combinado nacional.Por su parte, Héctor Bellerín completó el partido en el lateral diestro y no pasó apuros para frenar las internadas de Macedonia, que jugó a buen nivel pese a la diferencia abultada en el marcador. Siempre activo, el defensa del Arsenal, que pretende más de 40 millones de euros para dejar salir al futbolista, se asoció con criterio con sus compañeros para subir en zona de ataque, donde saca a relucir todo su potencial.También participó en el partido el ya azulgrana Denis Suárez, que en la primera parte estuvo más apagado, pero en la reanudación participó más en el juego colectivo e incluso estuvo cerca de encontrar el camino del gol con un disparo que salió rozando el larguero.

El próximo compromiso de ‘La Rojita’ será este martes ante Portugal, en el duelo a priori más complicado del grupo y en el que se jugará el liderato.

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: