Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

¿adiós al villarato? ¡villar, detenido!

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:39:34

Ángel María Villar, su hijo Gorka Villar y Juan Padrón han sido los primeros detenidos por corrupción en la RFEF.


Ángel María Villar

En la mañana de este martes han detenido en una operación de anti corrupción a Ángel María Villar, según ha informado EFE a través de fuentes de la Audiencia Nacional. El Villarrato de la RFEF podría tener los días contados si la cosa pasa a mayores ya que Villar, reelegido presidente de la Federación, se vería obligado a dejar la presidencia.

“La Fiscalía Anticorrupción en la que se investiga la gestión de personas vinculadas a la Federación Española de Fútbol, en relación con delitos de corrupción entre particulares, falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes”, comentan en la operación que ha registro tres detenidos y que podría tener próximamente a más.

Según dicen las primeras pesquisas, Villar, habría sido detenido por usar arbitrariamente el dinero de la RFEF, en el objetivo de volver a ser presidente de la Federación España de Fútbol, buscando apoyos incondicionales de forma ilegal.

El sorteo de LaLiga que iba a procederse este jueves se ha visto salpicado por el escándalo de Villar y esas detenciones en Las Rozas que manchan el fútbol español. El Villarrato podría acabarse definitivamente… ¿Quién será el primero que hablará de manos negras?

http://www.defensacentral.com/

Tu comunidad,
en tu móvil
bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:41:46

De risa: ¡El culé que defiende a Villar!


Villar en el Camp Nou

Joan Gaspart, antimadridista por excelencia, no ha tardado en 'ayudar' a Ángel Villar en sus declaraciones por su escándalo.

 

Poco han tardado los amigos, barcelonistas, en dar la cara por Ángel María Villar. Tras las detenciones, el primero en hablar ha sido Joan Gaspart que ha lanzado un mensaje en favor del implicado en la trama de investigaciones y que da mucho que entender. Le ha catalogado como “mi amigo” en una entrevista a RAC1.

Viaje a Madrid

"Pero voy por temas relacionados con la CEOE, lo que pasa es que visto lo que ha pasado, me acercaré a la Federación"

Registro a la RFEF

"A mí no me ha venido a ver la Guardia Civil. Estoy muy tranquilo, ahora no formo parte de la Federación ya que Villar no había formado su junta ni tampoco formo parte de las territoriales ni tengo nada que ver con lo sucedido. A Villar sólo le he ayudado en contactos con UEFA y FIFA, nada más".

Villar

"Es mi amigo. Es un hombre honrado y parto de la base de su inocencia. Creo en la justicia, que es lenta pero segura y no sería la primera vez que al final esto queda en nada. En este caso espero y deseo que se pueda demostrar la inocencia por el bien de mi amigo y de la Federación".

¿Qué pasa con el sorteo de LaLiga?

"El fútbol no puede pararse, hay que hacer la asamblea y el sorteo".

Detención de Juan Padrón

 "No es tan amigo mío"

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:43:36

¡¡El Barça se posiciona públicamente a favor de Villar!!


FC Barcelona y Villar

El equipo azulgrana no se esconde y defiende públicamente a Ángel María Villar.

 

El primero en salir a la defensa de Ángel María Villar y su detención ha sido Joan Gaspart. El (aún) vicepresidente de la RFEF sacó una lanza en favor del vasco, pero…no ha sido el único. Bochornosamente, el Barcelona, como club oficial se ha unido a la presunción de inocencia que pidió el ex presidente culé.

Jordi Mestre, sin venir a cuento y en plena presentación del nuevo mánager deportivo del club catalán, tal y como informa la Agencia EFE ha defendido públicamente a Villar y ha mostrado el claro posicionamiento culé, que no hace más que refrendar esa sociedad entre Villar y el equipo azulgrana que hemos anunciado en Defensa Central.

"Hoy no es el tema por el que estamos aquí. Es un tema judicial y nosotros siempre defenderemos la presunción de inocencia", afirmó Jordi Mestre sin pelos en la lengua y como vicepresidente del área deportiva del conjunto catalán.

Tras la detención de Villar por la Unidad Central de la Guardia Civil en La Rozas ha sido el primer club en mostrar su apoyo firme a Ángel María Villar. Pudo evitar la pregunta desviando atenciones y lo ha confirmado ¡BOCHORNOSO!

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:45:34

¿Qué dicen ahora los brazos ejecutores del ‘villarato’?


Montaje robos del Barcelona

Los árbitros no han querido hacer declaraciones sobre el escándalo Villar.

 

El escándalo de la detención a Ángel María Villar ha sacudido el fútbol español y ha sido noticia a lo largo de todo el día. El tema no ha pasado desapercibido para nadie y la Agencia EFE trató de preguntar a algunos árbitros su opinión sobre el tema de su ‘jefe’. La respuesta también dará que hablar ya que su silencio lo dice todo…

Los árbitros de la Liga han rechazado hoy en Santander responder a cualquier tipo de preguntas acerca del escándalo de Ángel María Villar tras la detención ordenada por la Audiencia Nacional en la Ciudad de Las Rozas.

Colegiados (polémicos) como Alejandro José Hernández Hernández, José Luis González González o Antonio Miguel Lahoz han evitado hablar ante los micrófonos de EFE que buscó la reacción de éstos tras los delitos de Villar y sus secuaces.

A Villar se le acusa de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales. El Barcelona, tras su detención, también está en el foco de la polémica tras posicionarse con ellos.

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:47:30

¿Hay motivos para que el Barça sea investigado? (al igual que Villar)


Montaje de Villar y FC Barcelona

Los coqueteos entre el FC Barcelona, VIllar y la RFEF han sido evidentes a lo largo de estos años.

 

Igual Gerard Piqué se equivocó al mencionar que se movían muchos hilos en el Santiago Bernabéu. El jugador del Barcelona se olvidó de la estrecha relación que une a Villar con el FC Barcelona. Casualmente, ha sido precisamente Villar el detenido por la policía, ¿tendrá opinión de esto también Piqué?

¿Por qué cambió Joan Laporta su voto en 2004 a la presidente de la Federación? Todos habían acordado votar a Gerardo González y el presidente del FC Barcelona sin avisar se lo dio a Villar. Una traición y un favor a Villar que forjó algo más que una amistad. Desde entonces, la ya presión existente desde que Villar entró al mando, el equipo catalán goza de una permisividad arbitral impropia de la historia futbolística.

Ellos mismos lo afirmaron por medio de Alfons Godall: “Pasamos una época de buena relación con la Federación española y con los comités de árbitros, la competición, la Liga de fútbol…y creo que eso nos ayudó en nuestra gestión”, comentaba sin pelos en la lengua.

 

Villar es un amigo de sus amigos (Gaspart, Freixa, Rosell, Bartomeu…) ¿por qué no investigan al FC Barcelona en el escándalo que ha salpicado al fútbol español? Los indicios para pensarlo están ahí. El trato favorable está ahí. Ahora toca actuar a la justicia para desenmascarar del todo la trama mayor del deporte: La sociedad Villar-Barça.

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:49:25

Piqué, ¿ahora qué opinas de esto? ¡Queremos leerte!


Montaje de Sandro Rosell, Villar y Piqué

El Diario Marca en 2012 sacó a relucir un encuentro secreto entre Villar y Rosell ¿Qué pasó ese día?

 

El famoso encuentro terminó con unas declaraciones que dan a entender muchas cosas del enredo Villar-Barça que tanto está dando que hablar en las últimas horas. “¿Qué más quieres que te dé, Sandro?”, le preguntó Villar al, en ese momento, presidente del FC Barcelona.

La reunión tuvo lugar en el Hotel NH Alcalá de Madrid y terminó con un cambio de la designación arbitral para la Copa del Rey que se hizo de forma completamente alineada por el presidente culé.

Gerard Piqué cargó contra el Real Madrid y unos supuestos hilos, que solo él ve, para dejar malparado al club blanco. El club de las manos negras era quién movía los hilos en la RFEF.

El séquito de Villar, con Gaspart y la directiva azulgrana, pende de un hilo y podrían desenmascararse ellos mismos. Piqué, que quería fundar un nuevo periódico deportivo, lo debería de explicar en una columna de opinión ya que nos encantaría leerle para saber qué piensa sobre la detención de Villar que ha sacudido al fútbol español.

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:51:43

Los 'palos' a los culés se multiplican: ¡qué gozada!


Montaje líos del Barcelona

¿Eres del Barcelona? No te vayas, te invitamos a leer un resumen de un verano plagado de desastres culés...

 

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Quién sea un verdadero madridista hoy tiene que estar rebosante de felicidad tras la detención de Ángel María Villar y uno de los finales de la corrupción más grande que ha azotado al fútbol mundial. BASTA YA, esto tenía que terminar de alguna forma y vaya veranito para el barcelonismo...

DOBLETE

Primero fue el doblete del Real Madrid. Algo grande iba a pasar después del fiestón que se vivió en el Bernabéu. Trataron de salir de la cueva con el culebrón Cristiano, el tema Hacienda y demás, pero no señor@s, ya no engañan a nadie.

VERRATTI

El primer ‘palazo’ al Barcelona. El italiano jugó con ellos para sacar el contrato de su vida en el PSG. De Verratti pasaron a Paulinho, de mal en peor y los fiascos culés se sucedían después del “no” de los futbolistas que pretendían.

NEYMAR

En cuestión de ventas también podrían hacer el ridiculé total. Un futbolista cuyo precio se desconoce se pone en el escaparate de salida cada verano. Neymar está harto de estar a la sombra de Leo Messi (dueño de las llaves del club azulgrana) y podría irse al PSG. Sería el colmo para ellos…

VILLAR

El jugador número 12 se ha lesionado, o mejor dicho, le han 'cazado'. Sin Villar, deberán recurrir al siempre antimadridista Joan Gaspart y con eso el ridículo puede ser antológico. Basta de trapos sucios.

http://www.defensacentral.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:54:29

Villar, detenido en una operación contra la corrupción en la RFEF.


Ángel María Villar, el presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

La UCO está llevando a cabo un registro en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El juez Pedraz ha ordenado registros en la RFEF y uno de los detenidos ha sido el presidente Ángel María Villar, que ya llevaba tiempo siendo investigado. 

 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha visto afectada por una operación anticorrupción que está llevando a cabo la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO). Esta, que preveía detenciones y registros para poder realizar adecuadamente la investigación, ya ha saldado a Ángel María Villar como uno de los primeros detenidos, así como su hijo Gorka, el vicepresidente económico de la Federación Juan Padrón Ramón Hernández Baussou, secretario general de la Federación Tinerfeña de fútbol desde 1987.

Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional, está dirigiendo la supervisión de la investigación. Se le acusa al presidente de la Federación de presuntos delitos por falsedad documental, corrupción entre particulares y apropiación indebida, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

La UCO está poniendo especial atención en la Federación Valencia y en la Federación Tinerfeña. Ambas sedes han sido registradas a lo largo de la mañana de este martes.

Ángel María Villar permanecerá retenido en los calabozos de Tres Cantos y prestará declaración ante el juez este mismo jueves.

Según informa El Transistor, Villar sigue con la intención de mantenerse en el cargo y pretende sostener que no ha hecho nada malo.

UN AÑO DE INVESTIGACIÓN

La investigación comenzó hace más de un año y se tienen previstas al menos una decena de detenciones. Las primeras indagaciones apuntan hacia los supuestos tratos de favor de Villar hacia otros dirigentes territoriales, usando para ello dinero de la propia RFEF, para asegurarse su voto en la reelección como presidente de la Federación.

DIFERENTE INVESTIGACIÓN A LA YA ABIERTA CONTRA VILLAR

Esta investigación es totalmente independiente de la que se mantiene abierta contra Ángel María Villar, además de otros altos cargos de la Federación Española, por no justificar el destino de una subvención pública -1,2 millones de euros- que debería haber ido a parar a países pobres de África y Centroamérica.

COMUNICADO DE LA GUARDIA CIVIL

"La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil bajo la dirección del Juzgado de Instrucción núm. UNO de la Audiencia Nacional y la coordinación de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada está desarrollando la operación 'SOULE', en la que se ha procedido a la detención del Presidente de la RFEF, a un hijo de éste, al Vicepresidente Económico de la RFEF y, a su vez, Presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, y al Secretario de la Federación Tinerfeña.

A los detenidos, entre otros, se les imputan presuntos delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.

Durante el operativo, la Guardia Civil está llevando a cabo diversos registros en la sede de la RFEF, en la Federación Tiñerfeña de fútbol, en sedes de empresas y varios domicilios privados vinculados a los detenidos.

Durante la investigación, iniciada a principios del 2016 tras una denuncia formulada por el Consejo Superior de Deportes, se ha podido determinar cómo presuntamente el Presidente de la RFEF pudiera haber impulsado la celebración de partidos entre la Selección Española de Futbol y otras selecciones, consiguiendo de esta manera contraprestaciones para la contratación de servicios y otras relaciones comerciales en beneficio de su hijo, abogado especialista en derecho deportivo, detenido igualmente en la operación.

En la investigación se ha podido determinar como el vicepresidente económico de la RFEF se habría excedido presuntamente en sus facultades de administración del patrimonio de la Federación, causando perjuicio a la misma; por otro lado, habría favorecido la contratación de sociedades de las que habría obtenido un beneficio propio en forma de contraprestación económica y también habría participado, junto con el secretario general de la Federación Tinerfeña en una operativa continuada de ambos".

http://www.elbernabeu.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 05:57:14

Los hilos de Rosell y el Barcelona con Villar: "Qué más quieres que te dé, Sandro"


Sandro Rosell. Foto: fcbarcelona.com

La relación entre el Barcelona y Ángel María Villar siempre ha sido muy estrecha, en especial cuando el presidente era Sandro Rosell. Famosas son las declaraciones que salieron en la luz en las que el reciente detenido por un golpe contra la corrupción de la RFEF le decía al entonces máximo mandatario azulgrana: "¿Qué más quieres que te dé?", por las designaciones arbitrales y la sede de la final copera.

 

"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más". Estas declaraciones corrieron como la pólvora allá por el año 2012. El entonces presidente del Barcelona mantuvo una reunión con Ángel María Villar en el Hotel NH Alcalá de Madrid. Las designaciones arbitrales así como la sede de la final de la Copa del Rey eran los puntos calientes de un encuentro destapado por el diario MARCA.

Ahora, con la detención del presidente de la RFEF salen a la luz otra vez para poner de relieve la estrecha relación que guarda Villar con el club catalán. No hay que olvidar que a lo largo de la pasada temporada, tanto los actuales directivos como Gerard Piqué cargaron contra el palco del Santiago Bernabéu y los supuestos negocios que allí se cerraban, siempre según la equivocada visión de los azulgranas. Ahora todos y cada uno de ellos quedan otra vez retratados, los hilos se movían a muchos kilómetros de distancia del Real Madrid.

http://www.elbernabeu.com/

bravozulu5
bravozulu5 el 19-07-2017 a las 06:00:09

El auto de detención de Villar: fondos, tratos de favor...


El auto de detención de Villar: fondos, tratos de favor...

AS accede al escrito donde se detallan las supuestas irregularidades cometidas por el presidente de la Federación. Su hijo, las territoriales y el Grupo Santa Mónica, implicados.

 

AS ha tenido acceso al auto de detención de Ángel María Villar en el que se detallan los siguientes puntos:

-Habría autorizado a la contratación futura de a cargo de la RFEF de dos personas que le han ayudado durante las elecciones.

-Establecer estrategias futuras para que su secretaria sea indemnizada en fraude de ley.

-Se tienen indicios de que autorizó a su hijo Gorka Villar, sin relación laboral ni prestación de servicios en la RFEF a que utilice medios humanos y materiales de la entidad.

-Habría concedido beneficios y en algún caso los ha ofrecido con trascendencia económica a algunos presidentes de Federaciones Territoriales como compensación condición en la campaña electoral.

-Estarían disponiendo de fondos destinados a clubes de fútbol para fines distintos relacionados con la ocultación de una administración negligente dela RFEF.

-Había sido conocedor y permitido otras actuaciones que han supuesto perjuicio económico para el patrimonio de la RFEF.

-También consentiría que ciertos presidentes de las Federaciones Territoriales tuvieran de manera encubierta un sueldo de la RFEF incompatible con su condición de miembros de la Junta Directiva, desviando fondos de las federaciones que presiden a sociedades de su titularidad.

-Habría adjudicado contratos relacionados con la cesión de derechos comerciales al Grupo Santa Mónica con unos márgenes de ganancias muy elevados para la empresa. En febrero de 2013 acordó la resolución de los contratos con dicha entidad con cláusulas muy favorables a la misma, que según la intervención general del Estado ocasionó un perjuicio injustificado de varios millones de euros a la RFEF, librando al Grupo Santa Mónica de obligaciones inherentes a su posición deudora. En estas condiciones leoninas puede subyacer motivos de gratitud hacia el Grupo Santa Mónica.

-También se habría extralimitado en sus funciones de gestión de patrimonio de la RFEF utilizando el mismo para otorgar altos salarios y sobresueldos a determinados directivos con el consiguiente perjuicio económico para el patrimonio administrado.

INDICIOS:

1. Denuncias presentadas en la Fiscalía contra la Corrupción y la criminalidad organizada.

2. Análisis de documentación diversa.

3. Intervención de comunicaciones telefónicas

https://as.com/

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: