Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Noticias,rumores,fichajes y mas

¡Valora el tema!
Total

 

10 votos
LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:36:42

Abro Este Post Para Que Pongais Todo Sobre Lo Ultimo En Noticas Rumores Fichajes Nacional y Mundial y Mas Espero Que Os Guste La Tematica

Aqui Escontraremos Todo y Estaremos al Tanto De Todo

Tu comunidad,
en tu móvil
LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:38:16
Unai Emery quiere volver a contar con Gorbatenko
Unai Emery quiere volver a contar con Gorbatenko©Maxppp

 

 

Poco a poco el Sevilla quiere ir dando forma a su siguiente proyecto, aunque todavía el cuadro hispalense no sabe si estará en Europa la próxima campaña.

La llegada de Unai Emery al banquillo del Sevilla ha sido un revulsivo para este equipo, que por el momento está firmando buenos resultados. La semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid es ahora el gran reto de este club, que si consigue pasar a la final asegurará una plaza en la próxima edición de la Europa League.

Esto es fundamental para saber cómo se planificará el siguiente curso, aunque puede que el combinado andaluz decida hacer un refuerzo antes de que termine la temporada. Así lo explica una información de Estadio Deportivo en la que se indica que el cuadro hispalense tiene en el punto de mira un refuerzo a coste cero.

Se trata de Igor Gorbatenko, un centrocampista ofensivo de 24 años que acaba de rescindir su contrato con el Spartak de Moscú. El entrenador sevillista lo tuvo a sus órdenes en su breve etapa en el club ruso y por ese motivo se habría interesado por él.

No puede ser inscrito en la presente campaña con la escuadra de Nervión, pero esto no impediría que el Sevilla lo fichase ahora para el nuevo proyecto, y mientras tanto el ruso se entrenaría con el que sería su nuevo club.

Rafael Castro

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:39:05
Karim Benzema no está en su mejor momento
Karim Benzema no está en su mejor momento©Maxppp

El conjunto madrileño sigue pensando en el matador del Nápoles como alternativa para su delantera de la temporada que viene.

Los problemas que está encontrando el Real Madrid con sus delanteros Gonzalo Higuaín y Karim Benzema (cuyos registros goleadores están muy alejados de los que exhibieron la temporada pasada) han provocado la proliferación de rumores acerca de una búsqueda de un nuevo ariete por parte del club.

Entre los nombres que se van venido sucediendo, uno de los que con más frecuencia lo ha hecho ha sido el goleador uruguayo Edinson Cavani, futbolista del Nápoles que pese a que prefiere mantenerse alejado de los rumores y únicamente está centrado en su club es una de las opciones que más seduce a las altas esferas del conjunto de Concha Espina.

Mientras tanto, el Real Madrid sigue buscando la forma de lograr su incorporación, planteando distintas ofertas al equipo celeste. Clara muestra es la información publicada por Mundo Deportivo, según la cual los blancos se han mostrado dispuestos a incluir incluso una pieza en la operación que vestiría de blanco al charrúa.

Concretamente, se trata del delantero francés Karim Benzema, el cual haría las maletas en dirección al San Paolo junto a 25 M€ a cambio de los servicios de Edinson Cavani. ¿Aceptará el conjunto italiano?

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:39:50
El Bayern endosó un doloroso 1-3 al Arsenal en el Emirates
El Bayern endosó un doloroso 1-3 al Arsenal en el Emirates©Maxppp

La derrota por 1-3 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League deja al Arsenal con mínimas opciones de pelear por algún título durante la presente temporada.

Por la trayectoria que arrastraba, parecía casi inevitable que el Arsenal sucumbiese ante el Bayern Múnich, un conjunto que domina con solvencia la Bundesliga y que apenas ha cosechado dos derrotas en lo que llevamos de curso (frente a BATE Borisov y Bayer Leverkusen). El 1-3 que reflejaba el marcador del Emirates Stadium al final de los 90 minutos es un fiel reflejo del abismo que separa a ambos conjuntos.

Aunque en el mundo del fútbol todo es posible, la remontada se antoja utópica. Los bávaros son especialmente sólidos en el Allianz Arena y jugando con el marcador a favor y contra un equipo volcado, su presencia en los cuartos de final parece segura.

Con la eliminación del máximo torneo continental, los gunners completarán otro año deprimente. En la Premier League se mueven a 19 puntos de distancia del líder, el Manchester United; en la Capital One Cup, sucumbieron ante el modesto Bradford City, mientras que el Blackburn Rovers les dejó sin opciones en la FA Cup.

El decepcionante rendimiento de la entidad londinense tiene mucho que ver con la marcha de Robin van Persie y Alexandre Song, futbolistas para los que no han aparecido recambios de verdaderas garantías. En el caso del delantero, el papel de sustituto recaía en Olivier Giroud, ariete galo que, a estas alturas de curso, apenas ha logrado sumar 9 tantos en el torneo liguero.

Pero por encima de nombres, el gran problema de la entidad inglesa es su falta de competitividad. Con jugadores como Santi Cazorla, Mikel Arteta, Theo Walcott o Lukas Podolski cualquier conjunto podría aspirar a lo máximo, pero lo cierto es que su juego, en ocasiones brillante, suele pecar de falta de intensidad y de continuidad, dos cualidades absolutamente indispensables para triunfar.

Juan C. Navarro

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:42:08

Jesús Navas se ha colado en la agenda del Manchester City

JESUS NAVAS EN LA LISTA DEL MANCHESTER CITY

Apeado de las competiciones europeas y sin apenas opciones de pelear por el título de laPremier League (el Manchester United se encuentra a 12 puntos de distancia), la FA Cup se antoja como el único título que podría levantar el Manchester City en la presente temporada. Demasiado poco para un club que ha derrochado grandes cantidades de dinero durante los últimos tiempos.

Conscientes de que no pueden permitirse otra campaña tan decepcionante, los directivos dedican buena parte de su tiempo a la planificación del curso que viene. Y como cabía esperar, su agenda aparece cargada de multitud de futbolistas de primer nivel.

En la recopilación realizada por el Daily Star despunta ahora el nombre de Jesús Navas (27 años), futbolista que pese a la deprimente campaña de su club, el Sevilla, ha conseguido mantener un rendimiento notable. Aunque su fichaje exigirá una considerable inversión, el City confía en que los problemas económicos que achuchan al cuadro hispalense faciliten su salida.

Junto al extremo de Los Palacios completan la increíble lista de la compra de los skyblues el centrocampista Marco Reus (23 años, Borussia Dortmund) y los ya conocidos Victor Wanyama (21, Celtic de Glasgow), Isco (20, Málaga), Edinson Cavani (26, Nápoles) y Will Hughes (17, Derby County).

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:44:33

SE HABLA DEL REGRESO DE ARJEN ROBBEN A INGLATERRA

 

 

Hasta que no termine la temporada será imposible saber con seguridad los verdaderos planes de Pep Guardiola para el próximo proyecto del Bayern Múnich. Aunque esto no impide que la rumorología haga sus cábalas teniendo en cuenta la experiencia del técnico en el FC Barcelona.

Así, se señala a Arjen Robben como uno de los jugadores que pueden cambiar de aires el próximo verano. Aunque el holandés posee una incuestionable calidad, su irregularidad, sus lesiones y la discreta campaña que está firmando (15 encuentros, 4 goles) le colocan como candidato a ser traspasado.

Esto por no mencionar que es probable que el entrenador de Santpedor pida algún refuerzo que le deje sin sitio en la plantilla. Así, una información recogida por CalcioNews24 coloca al ex del Real Madrid de vuelta en la Premier League.

Su destino no sería el Chelsea, sino el Manchester City, curiosamente un club con el que ya se ha relacionado a Mario Gómez, otra de las víctimas que podría cobrarse Pep Guardiola.

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:46:05

el paris san germain irrumpe en la pelea por radamel falcao

 

Chelsea, Manchester City y Real Madrid han sido hasta ahora los principales admiradores deRadamel Falcao, que sigue siendo un firme candidato a cambiar de aires durante el mercado invernal. Porque el Atlético de Madrid no puede competir con el potencial económico de estas escuadras.

El colombiano tiene una cláusula de rescisión de 60 M€, una cantidad elevada pero no desorbitada si tenemos en cuenta la gran cantidad de goles que asegura su presencia en un equipo de primer nivel. Por ese motivo, los clubes anteriormente mencionados son firmes candidatos a ficharlo, ya que pueden afrontar un gasto de esta entidad.

El diario As añade a estos equipos al Paris Saint Germain, que en las últimas horas también se habría sumado a la puja para intentar hacerse con los servicios del goleador. El equipo francés ya tentó al ariete el pasado verano, y ahora, con un proyecto cada vez más grande, pretende volver a por él, tal y como explica el citado medio.

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:47:43

 

LAS DOS OPCIONES DE FUTURO PARA HIGUAIN  SI ABANDONA EL REAL MADRID

 

Alejado de su estado óptimo de forma y peleado con el gol (en sus últimos 11 encuentros con la elástica merengue únicamente ha logrado anotar un tanto), el delantero Gonzalo Higuaínno está viviendo su mejor momento en el Real Madrid, conjunto al que llegó procedente de River Plate en enero de 2007 y donde se ha ganado el cariño de la afición.

De este modo, después de protagonizar un sinfín de rumores acerca de una posible marcha al Paris Saint Germain durante el pasado verano, vuelven a sucederse las informaciones sobre un cambio de aires para el delantero argentino de 25 años que durante esta campaña acumula 9 goles en 25 partidos.

Entre los interesados en su situación y que valoran lanzarse por su contratación se encuentra la Juventus, un habitual que ya ha intentado su fichaje con anterioridad y que pese a haber amarrado la contratación de Fernando Llorente quiere completar una dupla de ataque conformada por el riojano y el internacional albiceleste.

Otro de los que han llamado a la puerta de Gonzalo Higuaín, tal y como recoge la información publicada por CalcioMercato, es el Manchester City, que tras el adiós de Mario Balotelli y ante la posible marcha de Sergio Agüero y Edin Dzeko busca un nuevo referente para su delantera. ¿Será el jugador blanco?

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:49:06

EL FAVORITA PARA REFORZAR LA DELANTERA

 

La discreta temporada que están firmando Karim Benzema y Gonzalo Higuaín ha propiciado que en el Real Madrid se planteen seriamente la posibilidad de fichar a otro delantero en verano. Uno de los actuales arietes de la plantilla merengue no continuará, y por eso los rumores los han ido señalando a ambos.

Sobre quién será el nuevo atacante del cuadro blanco se ha escrito mucho últimamente, y han aparecido bastantes nombres. Edinson Cavani, Radamel Falcao o Andriy Yarmolenko han sido algunas de las ideas que se han barajado.

En el programa Punto Pelota, de Intereconomía TV, su presentador, Josep Pedrerol, ha señalado a Sergio Agüero«El Madrid asume que no le va bien con Benzema e Higuain juntos. Uno de los dos no continuará y yo apuesto a que lo más probable es que ’El Pipa’ no siga. Falcao, tal y como pondría las cosas el Atlético, es casi imposible. Por todo ello el primer candidato para fichar en junio, a día de hoy, es el ’Kun’ Agüero. Vuelve a tener más números que nadie. Dijimos que podría ir al Barça gracias a su relación con Messi. Sin embargo, en Chamartín creen que el Barça no negociará con el City por el conflicto entre Soriano y Rosell, por lo que el club tendría una posición de privilegio para conseguir el fichaje del argentino».

El delantero del Manchester City ya fue objetivo del club madridista antes de que se concretara su fichaje por el equipo inglés, cuando todavía militaba en el Atlético de Madrid.

LuNeRa
LuNeRa el 21-02-2013 a las 13:50:24

RELACIONAN LOS DESTINOS DE LUIS SUAREZ YALEXIS SANCHEZ

 

Luis Suárez es el principal sustento ofensivo del Liverpool, que esta temporada suma nada menos que 23 goles en los 36 encuentros que ha disputado con los reds. Pero esto lo coloca como objetivo recurrente de la rumorología, que lo ha situado en diversos equipos como laJuventus de Turín.

La Vecchia Signora es uno de sus principales pretendientes, aunque una información de la que se hace eco el diario Sport, asegura que el Bayern Múnich pujará por él en verano. El uruguayo sería uno de los deseos de Pep Guardiola para mejorar su potencial ofensivo durante el mercado estival, y por eso el líder de la Bundesliga podría pagar hasta 46 M€ por él.

Por este motivo, el cuadro bianconero debe buscar otras opciones para mejorar su línea ofensiva, ya que Antonio Conte busca fichar a un delantero que acompañe a Fernando Llorente. Y Tuttosport señala a Alexis Sánchez como la principal alternativa a Luis Suárez.

De hecho este medio asegura que emisarios del conjunto piamontés han aprovechado la presencia de la entidad catalana en Milán, con motivo del encuentro de la Liga de Campeones, para comenzar a tantear el posible fichaje del chileno.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com:

Entra con Facebook