Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

MACEDONIA FYR - ESPAÑA, 11 de junio de 2017.

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 10:36:55

Macedonia - España:

 

El partido de clasificación se juega este domingo 11 de junio a las 20:45 en Estadio Filip II de Macedonia.

 

Se podrá ver en directo en abierto en TVE 1 ) 

 

 

 

Resultado de imagen de 17 de junio de 2017 escudos equipos partido futbol macedonia españa

 

Resultado de imagen de 17 de junio de 2017 escudos equipos partido futbol macedonia españa

 



Resultado de imagen de 17 de junio de 2017 escudos equipos partido futbol macedonia españa


 

 

DÓNDE VER EL PARTIDO EN AMÉRICA

 

-Argentina (15.45 horas) DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

-Chile (14.45 horas) DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

-Colombia (13.45 horas) DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

-Estados Unidos (14:45 Costa Este / 11:45 Costa Oeste) ESPN3 USA, WatchESPN

-México (13.45 horas) Sky HD, SKY Planeta Fútbol

-Perú (13.45 horas) DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 10:50:19

Dimitrievski: "Podemos hacer daño a España con la velocidad de nuestros delanteros"

 El portero de Macedonia y del Nástic de Tarragona, Stole Dimitrievski, es uno de los jugadores de mayor nivel de la selección contra la que España disputará su próximo partido de la liguilla de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Macedonia era considerado un rival débil, pero en los últimos años ha crecido futbolísticamente, como dice Dimitrievski, "antes jugábamos al balón largo y ahora intentamos elaborar desde la defensa". Eso hace complicado ganarles, más cuando juegan en casa, de hecho merecieron vencer a Italia. Frente a España el guardameta sabe que le pueden hacer daño "con la velocidad de nuestros delanteros".


http://www.marca.com/radio/2017/06/10/593c56c6268e3e29568b45f1.html

Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 10:56:52

Lopetegui: "Macedonia nos obligará a llegar a nuestros límites"

 

Julen Lopetegui habló del partido Macedonia-España que se disputa este domingo, clasificatorio para el Mundial de Rusia.Campo "Lo que importa el des empeño, el campo es el que es. Ponemos el foco en lo que está bajo nuestro control".Macedonia "Esperamos un partido distinto al de Granada. Ellos tiene muy claro cómo atacar y defender. Merecieron ganar a Italia, pero nos preocupa nuestro juego".

Fecha "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Los jugadores están con las pilas a tope. Es un objetivo demasiado potente como para pensar en otras cosas que no sean el partido.

Se valora poco el juego de España "No estoy preocupado de qué se dice. Estoy encantado con el compromiso de los jugadores y del nivel que están mostrando en cada partido. Y mañana Macedonia nos va a exigir al máximo".Partido"Será muy exigente y nos obligarán a llegar a nuestros límites. El foco está en hacer un gran partido".Jugadores con el futuro incierto y el Mundial "Es lógico que a estas alturas aparezcan estas situaciones. Todos los que están aquí tienen equipo, el de España.

Si alguno me pidiera consejo claro que se la daría, pero están todos bien aconsejados".Diego Costa y el Chelsea, Morata y el Real Madrid"No voy a emitir opinión a ese respecto. Son dos jugadores de la selección española"

 

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/06/10/593c2a12ca474114148b45f3.html

Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 11:06:27

Eliminatorias Mundial 2018 (Europa) : Grupo G

Tabla de posiciones:

 

 

 EquipoPJPGPEPPGFGCDifPts
1
España
5 4 1 0 19 2 17 13
2
Italia
5 4 1 0 13 4 9 13
3
Israel
5 3 0 2 9 9 0 9
4
Albania
5 2 0 3 4 8 -4 6
5
Macedonia
5 1 0 4 7 11 -4 3
6
Liechtenstein
5 0 0 5 1 19 -18 0
Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 22:40:41

¡¡Victoria de ESPAÑA!!
MACEDONIA 1 - ESPAÑA 2.

Elarmonicorojo
Elarmonicorojo el 11-06-2017 a las 23:35:40

1-2: España cumple con el trámite antes de verse con Italia.

  • Lopetegui alineó a un once de jugones que bordó en la primera parte pero que se desconectó en la segunda y casi lo acaba pagando

  • Silva y Diego Costa marcaron los dos goles de la Roja antes del descanso y Spirovski anotó el tanto del honor de los macedonios en el 66

  • Con más problemas de los previstos en la segunda mitad, después de una primera parte para enmarcar de España, con Isco en plan estelar y marchándose 0-2 al descanso, España cumplió con el trámite de Macedonia imponiéndose por 1-2 y mantiene la primera plaza de cara al trascendental encuentro del próximo 2 de septiembre en el Bernabéu, donde se jugará el liderato ante Italia, que suma los mismos puntos que los españoles pero tiene peor ‘goal-average’.


Un once de jugones

Ante la amenza de “agresividad” de Macedonia, por boca de su seleccionador en la víspera del partido, Julen Lopetegui respondió con fútbol. Por primera vez desde que su debut como seleccionador de la Roja en Bélgica el 1 de septiembre de 2016 (0-2), en su partido número 10 con la Roja, Lopetegui echó mano de un once repleto de ‘jugones’, rememorando el ‘tiki-taka’ que llevó a la España de Luis Aragonés y Vicente Del Bosque a alcanzar la gloria con las dos Eurocopas y el Mundial. El técnico vasco despejó la duda de Thiago o Isco alineando a los dos juntos y dejando en el baquillo a Vitolo.

Sobre el papel, Busquets estaba acompañado en la derecha por Thiago y en la izquierda por Iniesta, con Silva arriba en la derecha, Costa en el medio e Isco en la izquierda. Eso sobre la pizarra porque durante la primera mitad los defensas macedonios acabaron mareados ante el continuo intercambio de posiciones de los jugadores españoles. Esa rotación constante y el pase al primer toque valió para desquebrajar la muralla que planteó atrás Angelovski, colocando una línea de cinco en defensa, dejando solo en punta al veterano Pandev, su estrella.

Después de dos llegadas y un disparo de Costa que se marchó a córner llegó el 0-1 a los 15 minutos gracias a un gol de Silva. Iniesta inició la jugada en la zona de tres cuartos colocando un balón en profundidad a Alba, quien desde la línea de fondo centró a atrás para que el canario colocara el balón al primer palo del portero local, que algo más pudo hacer en la acción. A partir del gol, la Roja aún se encontró más cómoda y, hasta el descanso, bordó el fútbol, obviamente, aprovechando que el rival está muy lejos de poder competir con los grandes. Isco, que está en un momento dulce, hizo lo que quiso: disparó desde fuera del área, cayó a un lado, al otro...

De hecho, el segundo gol fue un regalo suyo a Costa. El malagueño recibió de Thiago en la derecha, se marchó de su rival con una croqueta y desde la línea de fondo centró dentro del área para que Diego Costa, que le costó entrar en el partido ante tanto pelotero, solo tuviera que empujar el balón.

Hasta el descanso, España se siguió gustando mimando el balón y las ocasiones se sucedieron, siempre con Isco de protagonista. De hecho, tuvo un gol cantado antes del descanso que lo acabó desaprovechando. Macedonia solo disparó una vez en la primera mitad y fue en el minuto 33 con un chut que se fuera de Ristovski.

Desconexión en la segunda mitad

Tras el descanso, la Roja se echó a dormir al verse tan superior a Macedonia y casi lo acabó pagando.Los locales, empujados por su afición, pusieron todo intensidad y acabaron llevándose el premio del gol en una jugada a la contra que inició y acabó Spirovski poniendo el 1-2 en el minuto 66.

Lopetegui, viendo que sus jugadores se habían desconectado por completo, rápido decidió el banquillo. Dio entrada a Pedro por Silva justo después de que el canario viera una amarilla y refrescó el centro del campo colocando a Koke por Thiago. Piqué, que esta vez no escuchó ni un pitido, contó con dos remates de cabeza en dos córners que a punto estuvieron de acabar en gol.

 

http://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/clasificaciones/20170611/423338413710/1-2-espana-cumple-con-el-tramite-antes-de-verse-con-italia.html

 

 

bravozulu5
bravozulu5 el 13-06-2017 a las 20:10:49

Lopetegui: "¿Isco? Cuando se puso feo el partido, supo jugar"


El seleccionador hizo un llamamiento de cara al choque ante Italia del 2 de septiembre: "Seguro que el público de Madrid generará ambiente. Habrá llenazo en el Bernabéu".

 

Julen Lopetegui compareció ante los medios después de que España lograra una importantísima victoria ante Macedonia (1-2). El seleccionador nacional lamentó no haber matado el encuentro en la primera parte, pero se mostró satisfecho por los tres puntos logrados. Por último, hizo un llamamiento a la afición de Madrid para que el próximo 2 de septiembre, ante Italia, llene el Santiago Bernabéu.

Balance del partido: “Conseguir los tres puntos era el objetivo y no se podía fallar. El resultado es bueno porque aquí no era fácil lograr la victoria como se ha visto y ya se vio contra Italia. Hemos tenido ocasiones para hacer el 0-3 y matar el partido, pero no hemos sido contundentes y ellos en un momento brillante, en una jugada suelta, se han metido en el partido. En ese momento es inevitable mirar de reojo el marcador, pero por juego y ocasiones hemos merecido ganar de una manera más holgada. Pero la contundencia es parte del juego. Creo que ha sido una victoria contundente por fútbol, juego y ocasiones y hay que quedarse con esto”.

Miedo al partido: “Miedo no, sí el respeto real. Había muchas circunstancias que rodeaban al partido. Por ejemplo, había muchos jugadores apercibidos. Muchas situaciones que gestionar, pero los chicos lo han sabido hacer muy bien. En líneas generales hemos merecido ganar de una manera más holgada”.

Isco: “Ha hecho un buen partido. Es un jugador que se adapta a distintas posiciones, combina muy bien, participa y ha tenido algunas ocasiones claras de gol. Cuando el partido se ha puesto raro ha tenido la personalidad de pedir la pelota y saber jugar”.

Partido contra Italia: “Estoy seguro que habrá llenazo en el Santiago Bernabéu para el partido decisivo contra Italia. Seguro que el público de Madrid genera un ambiente acorde con la importancia del encuentro. El siguiente partido siempre es el más importante. El de Italia es importante porque están empatados con nosotros. Vamos a afrontar la clasificación partido a partido. Será un partido importante y bonito”.

Las tarjetas han condicionado: “Era un partido que teníamos que gestionar muchas cosas, pero lo principal era ganar aquí. Al equipo hay que felicitarlo. Hemos minimizado a un equipo muy peligroso aquí. En la segunda parte, en la única ocasión que han tenido han marcado. El resultado ha sido apretado y sufres más de la cuenta".

Diego Costa: “Lo que tratábamos era que si nos sacaban una tarjeta era con el juego, no por regalarla. Y estábamos pendientes de que no ocurriera. Todos se han centrado en el partido. Todos los apercibidos salen indemnes y satisfechos por eso”.

El próximo año hay Mundial. Diego Costa podría fichar por el Atleti y estar cuatro meses sin jugar, ¿le esperaría? “No hablo de los posibles porque en el fútbol no surgen…Hace 20 días, me decían que Diego ya estaba jugando en China y no se dio”.

Empate con Italia para ser primeros: “No haremos cuenta. Ni sabemos ni queremos. Iremos a ganar todo partidos”

Primer año como seleccionador: “Estamos contentos pero no satisfechos. Satisfechos estaremos cuando consigamos el objetivo. Queda mucho”.

 

Angelovski: "Veo a España ganando el grupo; va a ir directa al Mundial"

El seleccionador de Macedonia, Igor Angelovski, señaló a España como la favorita ante Italia para acabar ganando el Grupo G y aseguró que "va a ir directa al Mundial", después de caer derrotado 1-2, orgulloso por la segunda parte de sus jugadores.

"Son dos selecciones muy buenas, entre las mejores del mundo, España entre las cuatro mejores. Son dos estilos diferentes de juego. Si Italia es más defensiva y busca la contra, España juega otro fútbol con posesión de la pelota, muchos pases y es donde encuentran superioridad con su técnica. Veo a España favorita jugando en casa y creo que va a ser ganadora del grupo y va a ir directa al Mundial", dijo en rueda de prensa.

El seleccionador de Macedonia lamentó el mal inicio de su equipo y se quedó con la reacción en la segunda mitad. "Cuando pierdes un partido no estas satisfecho. En el primer tiempo no jugamos bien porque teníamos mucho respeto por España pero acabo contento por como jugamos la segunda parte".

"Conseguimos marcar un gol y pudimos empatar pero finalmente no lo conseguimos y hay que felicitar a España por su triunfo. Ahora vamos a Israel donde espero que juguemos igual que estos últimos partidos. Nos medimos a selecciones de nuestro nivel y espero conseguir puntos de esos partidos".

Para Angeloviski, el nivel de los jugadores de España atemorizó a sus jugadores de inicio. "No estoy contento de la primera parte pero en la segunda jugamos mucho mejor. No quiero ver a mis jugadores con miedo por jugar como en el primer tiempo. España tiene a los mejores futbolistas pero teníamos que hacer nuestro partido como hicimos en la segunda parte".

http://futbol.as.com/futbol/seleccion.html

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: