Selección Española en la web de aficionados del Selección Española.

Guardiola: "No veremos otro jugador como Leo Messi"

Publicar noticia
TheTorres9 Por TheTorres9

el 08-03-2012 a las 14:17

2 VOTOS

Guardiola: "No veremos otro jugador como Leo Messi"

Guardiola: "No veremos otro jugador como Leo Messi"

"Hoy hemos visto una de las noches más especiales de él, es un regalo. No es fácil hacer cinco goles en un partido. Os lo dice uno que metió once en toda su carrera", dijo el técnico.

 

Guardiola dice que el que haya habido equipos mejores no significa haber hecho mal las cosas

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 08-03-2012

Tras imponerse a los germanos por un global de 10-2, Guardiola vuelve a aludir a una diferencia de puntos en Liga que no se corresponde con el juego desplegado. El de Santpedor teme los próximos encuentros porque el número de bajas no da para competir dos veces por semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AS.com | 07/03/2012

"Hoy hemos visto una de las noches más especiales de Messi, es un regalo", dijo Josep Guardiola en la comparecencia ante la prensa tras el partido que el Barcelona jugó ante el Bayer Leverkusen y en el que Messi marcó cinco goles. "Messi se merece ya un homenaje porque es increíble que esté a siete goles de César con sólo 24 años", añadió.

"No es fácil meter cinco goles y te lo dice uno que marcó once goles en toda una carrera. Si un día quiere, hará seis. Pero también Iniesta hizo un partido grandioso. Él y Xavi sostuvieron al equipo frente al Sporting", insistió el técnico. "Mi único mérito con Messi es ponerle siempre e intentamos influir hasta que le llega el balón. Luego nuestra tarea es cero. Siempre podré decir que le he entrenado. Y hay otros parecidos como Xavi, Messi, Mascherano, que juegan con frío, calor, cuando pegan, cuando no... Ahora, no veremos otro igual. Claro que también se decía de Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona...".

"Llevamos cinco años en cuartos y eso significa que la estabilidad es muy grande. Y hay que darle las gracias a los jugadores y al club por ponerlos a nuestra disposición. Esta es la competición más bonita", dijo sobre el encuentro. "Este equipo eliminó al Valencia y le ganó hace tres días al Bayern. Eso habla de nuestro mérito", explicó para darle valor al Leverkusen, pese a la goleada.

"No me veo en la final. Quedan rivales fuertes. No me gustaría jugar ante el Milán, el Benfica es fuerte y la clasificación del APOEL dignifica el fútbol", comentó cuando le comentaron los elogios del técnido del Bayer, Robin Dutt.

De la posibilidad de que Busquets acuda a la Eurocopa y los Juegos, comentó: "Es una decisión de Milla y me ha dicho que la tomará al final. Yo entiendo a Sergio, que tiene una rara virtud: es exactamente el mismo que conocí en Tercera División. No lleva el tatuaje nuevo, no ha cambiado el coche, sigue teniendo los mismos amigos. Si alguien sabe lo que tiene que hacer, es él. Si la decisión dependiera de mí, no sé que haría. Afortunadamente, le corresponde a Milla".

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: