Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

España vuelve a Alicante y jugará contra Albania en el Rico Pérez

andigar Por andigar

el 19-06-2017 a las 13:15

Gol de Mario Gaspar (1-0) en el España 2-0
Gol de Mario Gaspar (1-0) en el España 2-0

El último partido en España de la fase de clasificación para el Mundial del 2018 se jugará en Alicante. El Rico Pérez, tal como ya ha sido notificado a la UEFA y la Federación Albanesa, será el escenario del España-Albania, el penúltimo partido del grupo y que tiene como fecha el 6 de octubre

Después de manejarse durante meses la opción de jugar en Las Palmas la decisión ha sido volver a Alicante, donde la selección jugó por última vez en noviembre de 2015, noche en la que derrotó a Inglaterra con un golazo de Mario y otro de Cazorla, pero que quedó marcada por los atentados de París.

Será el noveno partido de La Roja en Alicante, donde empató el primero (1-1 con Hungría en 1977) y ganó los siete posteriores. El último oficial fue en octubre de 2011: 3-1 a Escocia con dos de Silva y uno de Villa.Alicante es, además, una buena opción para viajar a Israel. Allí cerrará España la fase de acceso a Rusia 2018 tres días después de medirse a Albania. Lo hará en el Teddy Stadium de Jerusalén, estadio en el que se proclamó campeona de Europa sub 21 la España de Lopetegui con 15 jugadores que ya han llegado a la absoluta.

España lidera su grupo empatada a puntos con Italia, con la que se mide el 2 de septiembre en el Bernabéu. Quien gane ese partido tendrá casi los dos pies en Rusia. A España, a día de hoy, le vale el empate al tener mejor diferencia de goles (4) y tener en su camino aún un partido con Liechtenstein (5 de septiembre).

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: