Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

España, el equipo más preciso de Europa

desperteyu Por desperteyu

el 17-04-2017 a las 16:29

.
.

Los internacionales de la Selección española tienen la precisión de un cirujano a la hora de asociarse entre ellos. Los de Julen Lopetegui, tras 5 partidos, son los que tienen el mejor porcentaje de pase de toda la Fase de Clasificación para el Mundial

 

La posesión es uno de los bienes más preciados en el fútbol actual. El buen uso de ella hace que el rival no pueda hacer su juego y suele llevar al gol al equipo que más tiempo tiene el balón en sus pies. España, autora de 19 goles en los cinco partidos que ha disputado en la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia 2018, es el mejor ejemplo de esta teoría.

La Selección española domina la clasificación de los pases completados con un porcentaje que sube hasta el 93% de efectividad. Y no son pocos los pases que se intercambian los jugadores de Julen Lopetegui en sus partidos, ya que controlan la posesión de los mismos en un 68%.

España tiene un increíble 93% de efectividad en el pase en su camino al Mundial de Rusia

Otro de los datos que apoya esta teoría es que entre los cinco jugadores que más pases han completado en toda Europa hay tres jugadores españoles. Lidera este "Top 5" Sergio Busquets con un total de 405 pases, y en tercer y cuarto lugar se sitúan David Silva con 388 y Koke Resurrección con dos menos, 386.

Unos números que respaldan la filosofía de juego española y que certifican el buen momento que está viviendo la Selección, primera clasificada del Grupo G e imbatida en su camino al Mundial de Rusia.

Fuente: http://www.sefutbol.com
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: