Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Competición retira la segunda amarilla a Thiago

Competición retira la segunda amarilla a Thiago

LuNeRa Por LuNeRa

el 29-03-2012 a las 11:17

Competición retira la segunda amarilla a Thiago

"No sólo no pretende interceptar la trayectoria del balón con su brazo, sino que se esfuerza, consiguiéndolo, por evitar que el balón impacte contra el mismo", dice el acta.

 

La injusta expulsión de Thiago en Mallorca

VIDEO - AStv - 24-03-2012

El jugador azulgrana fue expulsado en el minuto 11 de la segunda parte al ver injustamente la segunda amarilla. Su gesto para controlar el balón despistó al colegiado.

Thiago Alcántara do Nascimento

Thiago

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/04/1991

Lugar: Italia

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

AS.com | 28/03/2012

Thiago podrá jugar contra el Athletic. El Comité de Competición le ha retirado la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador y que supuso su expulsión en el partido contra el Mallorca. Ayza Gámez consideró que el futbolista del Barcelona tocó el balón con la mano. Las imágenes demostraron que no fue así.

El organismo atiende así a la petición del club catalán. "No sólo no pretende interceptar la trayectoria del balón con su brazo, sino que se esfuerza, consiguiéndolo, por evitar que el balón impacte contra el mismo, por lo que procede dar acogida al pedimento formulado por la representación del FC Barcelona, en el sentido de dejar sin efecto la segunda amonestación hecha en el minuto 57", explica en el comunicado.

Por el contrario, Competición mantiene la amarilla a Puyol, también recurrida por el equipo de Guardiola. El internacional fue amonestado por "jugar el balón con el brazo". La resolución dice que las imágenes aportadas en las alegaciones "no permiten apreciar, tras su detenido examen, que el balón no llegara a contactar con el brazo del jugador, con el necesario valor y rigor probatorio exigible para vencer la presunción de veracidad".

2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com:

Entra con Facebook