Selección Española × en la web de aficionados del Selección Española.
Selección Española
La red social de aficionados de la
Selección Española

Aspas: "Me comeré la hierba para intentar ser titular con la selección"

iniesta20 Por iniesta20

el 20-03-2017 a las 21:08

Aspas: "Me comeré la hierba para intentar ser titu
Aspas: "Me comeré la hierba para intentar ser titu

Iago Aspas, delantero del Celta, afirmó este viernes que "morderá la hierba" para hacerse con la titularidad en la selección española, después de conocer que Julen Lopetegui lo ha citado para el doble compromiso contra Israel -encuentro oficial clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018- y el amistoso ante Francia.

"Trabajaré y me comeré la hierba para intentar ser titular, pero es una decisión que tendrá que tomar el míster. Yo trataré de entrenar muy bien e iré con buena predisposición" indicó el atacante, quien no ocultó que mantenía "la esperanza" de entrar de nuevo en la lista del seleccionador.

Admitió, además, que la primera llamada siempre tiene "algo más de especial", sobre todo porque no se esperaba la citación: "Pero yo siempre trabajo y trato de hacerlo lo mejor posible para tratar de tener oportunidades, eso lo tengo claro".

Iago Aspas también dijo que ve a Hugo Mallo, su compañero en el Celta, con opciones de ser convocado por Lopetegui en el futuro: "Lo veo entrenar todos los días y claro que tiene opciones. Lo que pasa es que el míster tiene una papeleta difícil, porque sólo puede convocar a 25 jugadores, más o menos dos por puesto, y ahora no ha creído conveniente convocarlo, pero seguro que lo tiene en la recámara".

Fuente: http://www.marca.com/futbol
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en juegalaroja.com: